var popunder = true;

lunes, 7 de diciembre de 2009

◘Ariel Lin acompaña a Super Junior en su fanmeeting: Donghae y Ryeowook celosos por ella.◘



Super Junior-M (SJ-M) llegó a Taiwán el 4 de diciembre para sus fanmeetings. Donghae valientemente mostró que le gusta Ariel Lin! El dijo con franqueza que le gustan las mujeres con frentes bonitas, y Ariel - con quien ya trabajó en el MV- llena su criterio. Pero su compañero Siwon reveló que a Ryeowook también le gusta Ariel y que frecuentemente ve las series las series de TV de ella. Al ser enfrentado con su rival, Donghae estaba muy celoso.

El dulce Donghae acompaña a Ariel al escenario.

Donghae, en un tono de burla a sí mismo, dijo que su chino no es muy bueno; pero que sí sabe como conquistar chicas. Para probar que no estaba fanfarroneando, le pidió al líder del grupo Han Geng que actuara como una mujer y (DH) hablando con un mandarín muy fluido le pidió su numero de celular, lo que dejo a todos en la conferencia de prensa riendo. Cuando él vio llegar a Ariel Lin con un caja de pipagao (medicina tradicional china para la garganta), él tomó la iniciativa de escortarla al escenario, luego dijo que ella es muy amable, "Recuerdo cuando vinimos a Taiwán para grabar el MV, ella cuidó de todos, me hizo sentir que no era un huésped (un extraño) aquí .

Jugando piedra, papel, tijera, proclama con fuerte voz ‘Querida chica (nena)’



Hablando de su nueva canción “Super Girl,” Donghae dijo que su superchica, debe tener una bella frente, alta o pequeña, gorda o delgada, no es importante. El también dijo sin reservas que Ariel Lin es el modelo ideal, su frentes es más que 100% perfecta. Ariel jugo piedra, papel, tijera con el grupo, Ariel Lin iba a darle pipagao al ganador.. Donghae, que hizo su mejor esfuerzo sin embargo perdió, dijo: Duele mucho (mi corazón me duele). Cuando le devolvió el favor a Ariel, dándole un producto de [SJ-M], dijo fuertemente y declaro directamente, "querida", para la sorpresa de todos.

El agente de Ariel, Chou Mei Yu, dijo que Donghae grabó un MV con Ariel, así que ella tuvo más interacción con el alegre [Donghae] antes. Ayer cuando el grupo llegó al hotel, Donghae, sin importarle que no había terminado su maquillaje, estaba apresurado por saludar a Ariel. En cuanto al haber sido elogiada por tener una hermosa frente, Ariel sonrió tímidamente.

Fuente
Asianfanatics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario