var popunder = true;

viernes, 11 de diciembre de 2009

♥Kim KyuJong, "He sido testigo, HyunJoong y YoungSaeng se han besado"♥



El miembro de SS501 Kim KyuJong ha dicho que él promete que ha visto a HyunJoong y a la voz principal de grupo YoungSaeng besándose.

En el programa de la SBS ‘Intimate Note 2’ emitido el 11 de diciembre, el boy group y el girl group de la misma compañía, SS501 y KARA asistieron demostrando la gran amistad que une a los dos grupos desde que eran aprendices.

KyuJong dijo en este programa, "El año pasado durante el cumpleaños de YoungSaeng, yo vi la escena en la que él estaba besándose con otro chico. Ahora voy a hacer pública esa historia de él con ese otro chico.", y mientras dijo esto empujó a HyunJoong al frente, haciendo que todos se quedasen shockeados.

Todo pasó cuando estaban jugando al 'King game' ('el rey dice...' es una forma de llamar a ese juego pero creo todos sabési que juego es xD) en la fiesta y a ellos les tocó la prueba de besarse entre ellos.

Pero JungMin reveló, "Hay un aura entre ellos. El aura torpe de HyunJoong y YoungSaeng".

YoungSaeng dijo, "La verdad es que los dos somos muy ceracnos y nos llevamos bien entre nosotros, pero extrañamente no hablamos mucho." y HyunJoong dijo, "Veo a YoungSaeng 290 días de los 365 días del año. Puedo saludar fácilmente a los demás diciendo 'ya,...ya', pero no puedo saludar a YoungSaeng así."

Kim HyunJoong añadió, "Me enfado mucho cuando los otros miembros llegan tarde, pero si YoungSaeng llega tarde solo digo 'Está bien~' sin pensarlo", revelando esta anecdota entre esta torpe pareja.


creds: sunshine@newsen.com + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario