var popunder = true;

martes, 1 de diciembre de 2009

☺Ella (integrante de S.H.E), logra que Jerry abra su corazón☺


"El Juego de la Caída de la Confianza de Ella abre el corazón de Jerry Yan"



En el pasado, Jerry era conocido por ser muy reservado. Pero desde que comenzó a filmar el idol drama de GTV "Down with Love"/"Abajo el Amor" con Ella, quien tiene una personalidad muy cálida, él se ha vuelto más alegre. Entre sus descansos mientras filman, ellos dos disfrutan jugando el "Juego de la Confianza" cuando uno de ellos se relaja y cae hacia el otro, quien seguramente lo cachará antes de que caiga. Pero por supuesto, hubieron veces en las que Jerry fingía moverse para asustar a Ella y ellos dos terminaban jugando y peleando como pequeños niños.



Ella compartió que por sus interacciones, ella aprendió que Jerry es de hecho como un niño grande. Y es de esas personas que tienen expectativas muy altas en sí mismo. "Él tiende a culparse a sí mismo si hubieron muchos errores en la grabación (NG)." Mientras tanto Jerry dijo sobre Ella, "ella tiene una personalidad muy efervescente. Habiendo interactuado con ella por algún tiempo, descubrí que ella se preocupa mucho por los demás y tiene un lado muy sensible y sentimental." Cuando Ella estaba filmando, Jerry habló en "wa-wa-yin"* a propósito sólo para que ella ría a carcajadas. En otra ocasión, él de repente cargo a Ella y ella en respuesta exclamó, "Bájame rápido. Las personas verán algo de mis calzones."

Ella explicó que inicialmente Jerry estaba rodeado por muchos asistentes y personal que lo protegían, por eso, ella estaba preocupada que tal vez no sería bienvenida incluso cuando ella deseara ser su amiga y conocerlo mejor. Sin embargo, ella se dijo a sí misma que eventual y definitivamente tendría que llevarse bien con Jerry ya que tendría que enamorarse del personaje que él está interpretando basado en el libreto. "Deben haber buenos sentimientos mutuos para lograr que la historia sea convincente". Ella también animó a Jerry a ser él mismo sin importarle como los demás lo miren.

Gradualmente Jerry también abrió su corazón y se convirtieron en buenos amigos que pueden confiar el uno en el otro.

*Wa-Wa-Yin se refiere a hablar en manera tierna en un tono como de niño.

Traducido por : syyang @ http://asianfanatics.net
Fuente : http://n.yam.com/chi...1120967739.html
español por ChivisAle para DoraManiacaS

No hay comentarios:

Publicar un comentario