var popunder = true;

jueves, 17 de diciembre de 2009

☺Kim HyunJoong, "Salí con una artista durante cinco meses"☺



El miembro de SS501 Kim HyunJoong hizo una revelación shockeante cuando dijo que estuvo saliendo con una artista durante cinco meses.

El 15 de diciembre se emitió el programa 'Strong Heart', donde participaron los miembros de SS501 Kim HyunJoong, Park JungMin y Kim HyungJoon, y el miembro de GOD, Danny, le dijo a Kim HyunJoong, "yo creo que ahora no estás saliendo con nadie", y Kim HyunJoong dijo, "tienes razón, no tengo novia."

Kim HunJoong además habló sinceramente sobre su última novia, "Ya que esa historia terminó hace tiempo, puedo hablar sobre ello. La chica era una artista conocida, estuvimos juntos durante cinco meses."

La miembro de SES, Shoo, habló de la forma en que los idols más mayores, de la old school, hacían para salir con otros artistas. "Antes, cuando los Idols salían juntos, durante la grabación de un mismo programa, intentábamos captar la mirada del otro, y hacer pequeños gestos." Danny añadió, "y durante los ensayos también se puede rozar su mano de forma que nadie se de cuenta para expresar los sentimientos.". Asi dos seniors del KPOP hablaron a los nuevos Idols sobre algunas técnicas y pasos a seguir cuando se sale con alguien.

Después de eso, Kim HyunJoong reveló de forma muy sincera, "Me gustaría llevar a mi novia a ver una película, y ya que me gusta pescar, tambien me gustaría que me acompañase, y también a dar una vuelta con el coche, etc. Y también poder elejir un sitio favorito donde ir a una cita, 'Garak fish market' para ir a comer sashimi con mi novia." Su confensión hizo que todos los invitados le prestasen mucha atención.

Después de que Kim HyunJoong hiciese está confesión, los otros dos miembros de SS501 Park JungMin y Kim HyungJoon dijeron muy sorprendidos, "No teniamos ni idea de que había estado saliendo con una artista", mientras que Yang Eun Ji, que estaba sentada detras dijo, "Yo creo que supe algo de esto". Una vez que mencionó esto, todos quisieron saber quien fue ella, finalmente Kim HyunJoong dijo, "ella está activa actualmente"



creds: MYdaily + (Chinese translation)妃茵@TSTW + (English translation) SS501UFO.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

3 comentarios:

Night's dijo...

u.u

Anónimo dijo...

Itś too much!

Anónimo dijo...

YA PASO ASI K NORMAL PERO LO K SI ME PREOCUPA ES K AHORA TENGA YA K EL SIEMPRE OCULTA SUS RELACIONES

Publicar un comentario