var popunder = true;

miércoles, 2 de diciembre de 2009

☻Kim HyunJoong, se convierte en una estrella asiática☻



Los '2009 Yahoo! Asia Buzz Award' votan a los artistas de la región de Asia más populares, y los actores del drama 'Boys Over Flowers' están en los primeros puestos de estas votaciones. El lider de SS501 Kim HyunJoong se encuentra en el primer lugar de la sección 'Asia region artist'.

Yahoo! Korea, Yahoo! Taiwan y Yahoo! Hong Kong hicieron de forma conjunta este año la selección de las estrellas asiáticas, y Kim HyunJoong se encuentra actualmente en el número uno de los '2009 Yahoo! Asia Buzz Award" de Taiwan en la sección 'Asia region artist'. El tiene el look de los campeones. Y además de esto el grupo del que es lider, SS501, también se encuentra en el número dos, demostrando la popularidad que tienen en Asia.

Y estos votos demuestran que la popularidad de Boys Over Flowers sigue aún dando sus frutos. Mientras Kim HyunJoong se encuentra en los primeros puestos, los otros actores y actrices del drama también están muy bien posicionados, Goo Hye Sun (No. 6), Lee Min Ho (No.11), Kim Bum (No.22). Los actores de 'Boys Over Flowers' han conseguido resultados muy buenos, demostrando el gran nivel de popularidad que Boys Over Flowers tiene en Taiwan.

Además de Kim HyunJoong y SS501, también encontramos a Super Junior en el número 4, el actor Lee JunKi en el 8, Yoon Eun Hye en el 9. Y fuera del top 10 de los más votados tambien nos encontramos hasta seis artistas coreanos más, demostrando asi la popularidad y la fuerza que tienen las Hallyu en Taiwan. En Yahoo! Hong Kon Super Junior ha conseguido el número 5, y su popualridad en Taiwan y Hong Kong y en otros mercados de Asia es más o menos la misma.

El personal de Yahoo! Korea ha dicho, "Gracias a estas votaciones podemos ver el resultado de la gran ola Hallyu en el area de China, incluyendo Tawian. En los dias que aun quedan para votar, ¡por favor seguid apoyando a las estrellas coreanas!"

Los '2009 Yahoo! Asia Buzz Award' están programados para el 14 de diciembre y los votos de los internautas acabarán el 4 de diciembre, y los resultados finales serán revelados. A mediados de diciembre el ranking de los artistas más buscados en Internet será revelado.



creds: Hankoki + (Chinese translation) 妃茵@TripleSTW + (English translation) SS501UFO
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


No hay comentarios:

Publicar un comentario