var popunder = true;

miércoles, 2 de diciembre de 2009

☺La última actuación de SS501 en InkiGayo☺

La última actuación de SS501 en InkiGayo el 29 de Noviembre,
'volveremos a principios del año que viene'



El grupo de cinco hombres SS501 hicieron su última actuación en el programa InkiGayo.

En la emisión de InkiGayo el 29 de Noviembre, SS501 actuaron con su canción 'Love Like This', que se incluye en su último mini album, y ésta fue su última actuación de la promoción de Rebirth. Además SS501 también recibió su primer premio Mutizen por la semana pasada ese mismo día, y expresaron su agradecimiento a las fans: "Gracias a todas las TripleS por hacer que hayamos sido capaces de convertirnos en cantantes, volveremos a los escenarios a principios del año que viene."

Después de un año y siete meses de larga espera, SS501 han vuelto juntos como grupo y grabaron un mini album Rebirth, que cosiguió rápidamente varios números uno en las listas de éxitos más importantes, mostrando así su gran popularidad.

El grupo sufrió un problema de plagio durante la grabación de su album, haciendo que tuvieran algunos problemas con algunas de las canciones y esto hizo que la fecha de salida del nuevo album se haya retrasado un poco. Sin embargo, el resultado final del gran y duro trabajo que han hecho ha sido muy bueno, haciendo que las fans hayan acumulado un total de ventas de 100.000 albums.

En el futuro ellos planean moverse hacia el extranjero. El Asia Tour Persona les ha abierto muchas puertas de muchos paises como Taiwan, Hong Kong, Malaysia, Shanghai y otras areas de China. Han recibido una gran respuesta, más éxito del que esperaban en un principio.

Para agradecer a las fans de China el que les hayan permitido llegar a ser tan populares y tener tanto éxito por esos lugares, el grupo ya está planeando una serie de actividades promocionales.

Después de sacar a la venta su mini album 'Rebirth' en Asia, empezando a venderse en Taiwan y HongKong, seguido por Shanghai, Beijing, Malasia, Singapur y otras areas de China, y después de firmar su contrato con Taiwan Warner Music, han conseguido que su album se coloque en el número uno de las listas de éxitos más importantes de Taiwan, al igual que ocurrió cuando sacaron a la venta el album en Japón. SS501 sigue conquistando de forma imparable.

Especialmente cuando SS501 llevó a cabo su concierto en Taiwan en octubre, se vendieron 12.000 entradas, lo que para ser el primer concierto que hacen en el país es un gran éxito, incluso los organizadores locales se sorprendieron mucho del éxito, que era más del que se esperaban conseguir.

creds: Newsen + (Chinese translation)妃茵@TripleSTW.com + (English translation) SS501UFO
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario