var popunder = true;

lunes, 7 de diciembre de 2009

•Rainie Yang va entrar al mercado japonés con el sigle "Ai mei"•



Rainie Yang conto con "Devil Beside You" y "Miss No Good" para obtener gran fama y popularidad en el extranjero, ella anuncio que en enero del próximo año, estará entrando al mercado de la música pop japonesa, con la versión japonesa de "Ai mei- Ambiguo", la cual será su primer single digital, para ayudar a la joven cantante. Rainie Yang asistió al Festival Japonés de música "PAX MUSICA Music Festival", donde se encontró al cantante Eason Chan quien la animó pesonalmente, detrás del escenario, haciéndola sentirse muy alagada.

Durante su viaje a Tokio, Rainie compró mucha ropa de invierno para su madre y su adorado cachorro Yumi, muy considerada. En aduanas, cuando una fan la reconoció, la fan se acerco con una cartera de una marca cara LV, esperando conseguir un autografo. Rainie no pudo soportar firmar en una cartera así, y le pidió a la fan si no podía firmarle en un pedazo de papel mejor.



Después de terminar la grabación de "Hi My Sweetheart", Rainie Yang se está enfocando en su nuevo album "Rainie & Love 雨爱". Hasta hizo una invitación especial al fotógrafo que trabajo con Takeshi Kaneshiro y Rie Miyazawa, Yoshihiro Kawaguchi, para que hiciera su sesión de fotos. Kawaguchi aceptó inmediatamente, y esto literalmente restrasó su trabajo en Japón, pero aún así hizo un viaje especial a Taiwán para fotografiar la belleza única de Rainie Yang.

El 13 de diciembre , si preordenas el nuevo album de Rainie "Rainie & Love 雨爱“ vendrá con un poster y un calendario!

Extraido de doramaniacas!!
Alineación al centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario