var popunder = true;

lunes, 7 de diciembre de 2009

☺Kim Hyun Joong Elegido "Artista Más Popular Asiático" del Año 2009☺



Kim Hyun Joong acaba de ser galardonado como el Artista más Popular de Asia 2009, en los premios Yahoo! Asia Buzz Award 2009.

El Premio Internacional de Buzz, son unas premiaciones que se vienen dando desde el 2003, a los artista que ocupan el primer lugar de los artistas mas buscados por los usuarios de internet, en los sitios de Yahoo Hong Kong, Yahoo Taiwán y Yahoo Corea, los premios serán entregados mediante una gala el 14 de diciembre en Hong Kong. De la cual nuestro querido líder, recibirá tres premios en las categorías de "Cantante Buzz Internacional", "Artista Buzz TOP Coreano" y "Artista Buzz TOP Coreano en Taiwán", y su grupo SS501 también recibirá un premio como "Grupo Buzz Internacional", los cuales darán un concierto en Hong Kong el 12 de diciembre como parte de su gira.

Definitivamente kim Hyun Joong ha visto crecer su popularidad desde que participara en Boys Before Flowers interpretando el papel de Yoon Ji Hoo, pero el no es el único que estuvo presente en la lista ya que sus compañeros de reparto también estuvieron entre los nominados, Goo Hye Sun ocupo el puesto nº 6, Lee Min Ho el puesto nº 11 y Kim Bum el nº 22.

Muchos exitos para el 2010!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario