var popunder = true;

viernes, 11 de diciembre de 2009

♦La confesión sorprendente de Heo YoungSaeng, "Hay un cantante que me pidió que le presentase a Han SeungYeon"♦



El miembro de SS501 Heo YoungSaeng confesó que un cantante le pidió que le presentase a su compañera, Han SeungYeon.


En el programa de la SBS ‘Intimate Note 2’ emitido el 11 de diciembre, el boy group y el girl group de la misma compañía, SS501 y KARA asistieron demostrando la gran amistad que une a los dos grupos desde que eran aprendices.

En la grabación reciente, el miembro de SS501 Heo YoungSaeng eligió a la miembro de KARA Han SeungYeon para la pregunta '¿Quién es la persona más popular del sexo opuesto de otro grupo?', y empezaron a hablar sobre el secreto.

YoungSaeng ha dicho, "Esto pasó cuando me encontré por casualidad con un amigo que también es cantante. Este amigo me dijo que SeungYeon es muy cute y me pidió que se la presentase. Sin embargo, no se la he presentado." SeungYeon aumentó la curiosidad de todos diciendo, "Esto ya me lo había contado, pero nunca me dijo quien era esa persona."

¿Quién es el cantante que le pidió a YoungSaeng que le presentase a SeungYeon? Los explosivos secretos de SS501 y KARA al descubierto en ‘Intimate Note 2’.



creds: sunshine@newsen.com + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario