var popunder = true;

lunes, 9 de junio de 2014

[Star of the Week] Kim Hyun Joong, el hombre que no deja de dar

"Creo que siempre debo tener cuidado y actuar con responsabilidad."


Estas son las palabras del cantante de 27 años de edad cuando se le preguntó acerca de cualquier prejuicio o rumor que pueda haber acerca de sí mismo.
Declaró que él no cree que haya algo que tenga que aclarar, y él tiene toda la razón, porque Kim Hyun Joong en realidad nunca ha hecho nada para causar problemas.
De hecho, Kim Hyun Joong es en realidad todo lo contrario. Su nombre se ha puesto en los titulares de todas las cosas buenas que ha hecho no por él mismo, sino para los demás.

Las fans que donan en nombre de Oppa

Aunque la donación no fuese hecha por él mismo directamente, ha sido Kim Hyun Joong quien inspiró  a sus seguidores a hacer algo bueno en su nombre.

En agosto de 2012, el club de fans de Kim Hyun Joong, ‘Kim Hyun Joong Powerful S. My Club’
donó la friolera de ₩10 millones a la Campaña Heartless.

La 'Campaña Heartless' se centra en el cuidado de los ancianos, especialmente aquellos que viven solos. El verano de Corea es insoportable de calor y humedad. Las donaciones hechas por las fans de Kim Hyun Joong compraron 175 ventiladores eléctricos y 100 mantas de luz de verano de peso para las personas mayores.

Luego, en marzo de 2013, las fans de Kim Hyung Joong en Japón también donaron ₩11 millones para apoyar el fondo de becas de Kim Hyun Joong para los estudiantes que necesitan ayuda financiera.

¡Y luego, no nos olvidamos de las cantidades desbordantes de coronas de arroz enviadas por fans de todo el mundo por cada evento que siempre celebra de Kim Hyun Joong!

 

Una buena acción lleva a la otra

Cuando alguien hace algo tan impresionante en su nombre, es casi imposible no conmoverse.
Kim Hyun Joong se sintió tan conmovido por las acciones desinteresadas de sus fans que se inspiró para hacer su propio acto de bondad con la donación de ₩50 millones de su propio bolsillo para ayudar a los necesitados.

Kim Hyun Joong hizo la donación al Fondo Beautiful, que es donde las fans también donaron, donde fue capaz de ayudar a las personas mayores, así como proporcionar becas a estudiantes universitarios que necesitan ayuda financiera.

Llegó como una sorpresa, ya que no muchas estrellas responden a los hechos de sus fans de la manera en que Kim Hyun Joong hizo.
El amor no tiene fronteras.

Al igual que las fans extranjeros han donado por Kim Hyun Joong, Kim Hyun Joong también extendió su amor a los necesitados de Corea.

Cuando Japón fue golpeado por un terrible terremoto en 2011, muchas celebridades apoyaron al país herido con palabras de aliento y apoyo monetario para reconstruir lo que se perdió.
Kim Hyun Joong se sintió en la necesidad de contribuir, por lo que envió más de 100 millones de won para ayudar a los ciudadanos que lo perdieron todo.

Su agencia dijo que Kim Hyun Joong se sintió muy mal al saber la noticia y quería contribuir a devolver la vida a la normalidad. "Aunque [la cantidad] puede ser poca, él espera que sea un poco de ayuda para la gente." Incluso se pidió expresamente que el dinero fuese enviado a las personas que realmente lo necesitan más.
En secreto y en gran medida.

Por lo que sabemos acerca de Kim Hyun Joong en las emisiones, no es la persona que más habla de si mismo (de la que hay mas noticias de sus accciones). Él hace hace cosas en privado y en secreto a veces, por lo que es difícil elogiarlo cuando es necesario.

En 2011, llegó como una sorpresa para su compañía, KeyEast, cuando los periodistas comenzaron a llamar por una donación que Kim Hyun Joong hizo la Cruz Roja. Ni siquiera su agencia se habia enterado de esta acción, que Kim Hyun Joong hizo personalmente y por si mismo.

Esto pasó en medio de promociones y preparatuvos para trabajar en Japón, Kim Hyun Joong había donado ₩50 millones a la Cruz Roja para apoyar a las personas que sufrieron en las inundaciones de Tailandia.
KeyEast, quien más tarde se enteró de los detalles, compartió que Kim Hyun Joong no deseaba que su acto fuese conocido por el público. "Sólo un manager lo sabía. La mayoría de las personas en la empresa no sabiamos de esto".
En Acción

Aunque no hay nada malo con la donación de dinero, hay algo conmovedor adicional cuando realmente sales al lugar (que se necesita) para ayudar.

Frente a los vientos fuertes del invierno, Kim Hyun Joong muy abrigado salió a -10 grados de temperatura para entregar carbón, con la compañía de alimentos, fue el modelo para en ese momento.
Junto con 100 fans, Kim Hyun Joong entregó un total de 20.000 briquetas de carbón para calentar las casas de muchas personas durante el invierno. Las briquetas de carbón eran una donación realizada por la compañía de alimentos y Kim Hyun Joong, quien contribuyó con 10 mil piezas.

A pesar del clima frío, Kim Hyun Joong mantuvo una brillante sonrisa en su rostro, dando calor a todo el mundo que pasó a su lado en el camino.



creds: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/41887/kim-hyun-joong-and-his-donations-revisited
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario