var popunder = true;

lunes, 2 de junio de 2014

Kim Hyun Joong realiza un fan meeting en Japón

 

Kim Hyun Joong celebró una reunión de fans en Japón.

El 30 de mayo, Kim Hyun Joong se fue a Japón para la promoción del drama 'Inspiring Generation', que se emitirá en Japón a partir de agosto.

Más de mil fans se reunieron en el aeropuerto de Haneda para acoger la llegada de Kim Hyun Joong, y Kim Hyun Joong agitaba las manos a las fans para saludarlas. Se dice que él profundamente conmovió los corazones de muchas fans al mostrar un gran cuidado por ellas.

Al día siguiente, Kim Hyun Joong celebró una reunión de fans en el Pacifico Yokohama National University Hall. Tuvo dos reuniones de fans en un día, y pasó un momento inolvidable con aproximadamente 10 mil fans.

Lim Soo Hyang, quien trabajó con él en 'Inspiring Generation', hizo una aparición sorpresa en la reunión de fans, y los dos levantaron la expectación de las fans hablando de diferentes episodios que ocurrieron durante la filmación del drama.

La reunión de fans incluye muchos programas que podrían ayudar a las fans a entender el drama mucho mejor. Después de la reunión de fans, Kim Hyun Joong dijo: "Fue un gran placer celebrar otra reunión de fans en Japón. Di todo lo mejor de mi en 'Inspiring Generation', y espero que todo el mundo lo disfrute."

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se esta preparando para la promoción de su nuevo single, que será lanzado el 18 de junio.

Credit: sg.entertainment.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario