var popunder = true;

viernes, 6 de junio de 2014

[Star of the Week] Frases significativas nacidas de la mente 4D de Kim Hyun Joong

Cuando se piensa en el término '4-D ', una de las celebridades que vienen a la mente es Kim Hyun Joong. A pesar de que él puede tener a veces una expresion seria o en blanco, su mente siempre está en movimiento para la formulación de algo increíble para decirlo y barrer los corazones de las fans.

Dejando a un lado lo guapo de su rostro, sus dulce voz, y su cuerpo asombrosamente escultural por un segundo o dos, aquí están algunas citas muy conmovedoras e inspiradoras de Kim Hyun Joong.

 

Sobre los Depredadores Sexuales

En 2011, Kim Hyun Joong apareció en SBS Strong Heart, donde Jessica de SNSD hizo público que podría haber estado en una situación de peligro con un hombre que la acechaba todo el camino a su apartamento.

Cuando se le preguntó cómo ayudar a las mujeres a protegerse de los depredadores sexuales, Kim Hyun Joong tuvo una respuesta muy simple pero fuerte.


"Son los hombres los que necesitan entrar en razón."

Sólo si todos los hombres fueran como Kim Hyun Joong.

 

Sobre las votaciones a traves de mensajes de texto

Después de descubrir que la votaciones por mensajes de texto (por movil) para los premios MKMF 2006 costaban dinero, Kim Hyun Joong se dirigió a la web oficial de SS501 para hablar con las fans.

Él escribió acerca de cómo se enteró de que cada voto costaba dinero y el total que ya tenian de votos suponía una cantidad abrumadora.

"Ya os lo he dicho antes, pero voy a disfrutar de la actuación de hoy. El premio de novato (el premio al grupo debutante de ese año) sólo puede venir una vez, eso es cierto, pero creo que si hacemos nuestro mejor esfuerzo, vamos a ser capaces de ganar un premio aún mayor después. Honestamente, si decis que un premio es importante, es importante. Pero más que un premio, creo que la diversión de ver a SS501 en el escenario, para jugar, disfrutar, y reir (ser feliz) es mucho más importante".

Kim Hyun Joong pidió que en lugar de darles votos a SS501, las fans simplemente disfrutasen de la actuación que SS501 habia preparado, ya que ninguna cantidad de dinero podría igualar los recuerdos que SS501 compartirán con las fans.

Independientemente de si recibieron o no el premio, creemos que SS501 definitivamente ganó esa noche.

 

Sobre la felicidad

Viajando a través de Vietnam con un insoportable calor, Kim Hyun Joong se enteró de que él era una persona afortunada.

Tiendo que encontrar puestos de trabajo a tiempo parcial para financiarse a sí mismo durante todo el viaje, Kim Hyun Joong llegó a esta conclusión.

"Solía ​​pensar que si yo no fuese una persona que que trabajse en este tipo de trabajo (trabajar en el mundo del entretenimiento), yo no me sentiría deprimido (por la presion de ser una celebridad y llevar una vida dificil). Pero a través de esta experiencia, he aprendido que es mucho más difícil vivir una vida normal. Soy una persona muy feliz. Yo soy una persona que me siento afortunada por poder hacer lo que quiero hacer, así que no puedo imaginar por qué alguna vez he llegado a pensar que yo era desgraciado".

Tenemos mucho que aprender de este joven.

 

Sobre hospitalidad y felicidad

En ese mismo viaje a Vietnam, no sólo Kim Hyun Joong cuenta la verdad acerca de la felicidad, sino que fue consciente de la hospitalidad de la gente que acogieron al equipo de Barefoot Friends.

En un momento, Kang Ho Dong incluso tuvo los ojos llorosos al haber sido conmovido por lo amable que fue el pueblo vietnamita, prestando atención y cuidado de los actores y el equipo del programa.

Kim Hyun Joong entonces dijo en un tono de voz bajo esta frase:

"Cuando la gente es feliz, se vuelven más generosos."

Kang Ho Dong luego bromeó diciendo que el tono de la voz de Kim Hyun Joong hizo que la frase fuese significativa, pero más tarde añadió que utilizará la frase de Kim Hyun Joong cuando tenga la oportunidad.

 

Ahora, hay muchas cosas más increíbles que salieron de la boca de Kim Hyun Joong, pero ya que este ha sido un artículo muy serio hasta el momento, os dejamos con esta última.


"Ssangchu."


Eso es todo.

Photo Credit:SBS, MBC, Mnet
source: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/41848/star-of-the-week-meaningful-quotes-born-from-kim-hyun-joongs-4d-mind
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario