var popunder = true;

lunes, 9 de junio de 2014

Kim Hyun Joong - entrevista especial de cumpleaños por DATV

** Traducción de algunos puntos de la entrevista.

1) He disfrutado mucho haciendo un drama de época y ahora me gustaría saludar a los espectadores con un drama moderno.

2) He hecho un gran trabajo de investigación con el fin de coincidir, de parecerme, con los personajes que viven en la década de 1930. Y para llevar a cabo el personaje de la década de 1930 aún mejor, me corté el pelo aun mas corto. No es un estilo por el que me inclino personalmente. Es simplemente un estilo corte para el drama.

3) Había quizás bastantes similitudes entre el personaje del drama y sirasoni (la persona real en la que esta basado Shin Jung Tae), pero de hecho, en realidad hubo muchas diferencias entre ellos. Estoy decidido a llevar a cabo un nuevo personaje como Shin Jung Tae, y con ese pensamiento en mente, pienso más en Shin Jung Tae en lugar de en sirasoni.

4) Yo creo que la fuerza de un hombre (o la imagen de un hombre fuerte) no viene determinada por la medida de la fuerza física o el poder. Un hombre fuerte, noble, es aquel que está dispuesto a echar una mano a los que lo necesitan.

cr: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario