var popunder = true;

viernes, 27 de junio de 2014

Las fans confundieron a Kwak Dong Yeon con Kim Hyun Joong en el rodaje de Inspiring Generation

 

Kwak Dong Yeon apareció como invitado en MBC's 'Radio Star' y dijo, "Las fans de Kim Hyun Joong me confundieron con él debido a mi parecido (con Kim Hyun Joong)".

Kwak Dong Yeon es el joven actor que trabajó junto a Kim Hyun Joong en el drama Inspiring Generation, e hizo del joven Shin Jung Tae, personaje que Kim Hyun Joong interpretó en el drama. Kwak Dong Yeon apareció en el ultimo episodio de MBC's 'Radio Star' y habló sobre el rodaje de Inspiring Generation y sobre Kim Hyun Joong. Kwak Dong Yeon compartió que durante las grabaciones de Inspiring Generation, muchas fans le confundían con Kim Hyun Joong. "Durante nuestro primer dia de rodaje, las fans de Kim Hyun Joong estaban esperando fuera y cuando yo pasé cerca de ellas (por su lado), ellas pensaron que yo era Kim Hyun Joong y me persiguieron durante aproximadamente 1 kilometro", "El dia de la sesion de fotos de los personajes, algunas fans vinieron corriendo desde lejos pensando que yo era Hyun Joong hyung."



creds: Inspiring Age 감격시대 @ FB + @501wangja + @AlienPrinceKHJ + @Betty_Henecia
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario