var popunder = true;

sábado, 21 de junio de 2014

Kim Hyun Joong, los eventos conmemorativos por el lanzamiento del single álbum Hot Sun en Japón han sido un gran éxito... 20.000 fans reunidas

 

Kim Hyun Joong lanzó su nuevo mini álbum, Hot Sun, en Japón el 18 de Junio, y, en ese mismo día de su lanzamiento ya consiguió abordar la lista Diaria de Oricon, consiguiendo el numero 1, puesto que ha logrado conservar durante tres días.

Para conmemorar y celebrar con las fans el lanzamiento de este nuevo álbum, Kim Hyun Joong ha realizado una serie de eventos handshake por tres ciudades de Japón: Tokio, Nagoya y Osaka, los dias 17, 19 y 20 de Junio respectivamente, consiguiendo un enorme y rotundo éxito, reuniendo a 20.000 fans. Esto se celebró especialmente para conmemorar el regreso de Kim Hyun Joong a Japón con un nuevo trabajo musical después de su ausencia de sus actividades, ya que desde el lanzamiento de Tonight, hacia un año, no había vuelto a tener actividades en Japón. Kim Hyun Joong expresó su agradecimiento a las fans por el apoyo a través de estos eventos, y pudo darles la mano a todas y cada una de las fans en un ambiente cálido y amable, sin perder ni un solo momento la sonrisa.

Las ventas del álbum Hot Sun en Japón han permitido que Kim Hyun Joong corone el Japan Oricon Daily en el numero 1 por tres días.


source: @韩国me2day:【日刊sports + xportsnews.hankyung.com/?ac=article_view&entry_id=463275
via + eng trans: @501wangja + @AlienPrinceKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario