var popunder = true;

martes, 24 de junio de 2014

Kim Hyun Joong hace subir las acciones de su compañía

El nuevo album de Kim Hyun Joong se coloca en el numero 1 de la lista de ventas de albumes en Japón, lo que lleva al aumento de acciones de la compañía

Sobresaliendo tanto en canto como en la actuación, ¡Kim Hyun Joong ha demostrado una vez más su influencia! logrando el primer lugar justo después del lanzamiento de su nuevo álbum en Japón el 18 de Junio, y llegando incluso a la subida de las acciones de su agencia.

El 21 de junio, KEYEAST reveló que el nuevo solo álbum en Japón de Kim Hyun Joong Hot Sun, lanzado oficialmente el 18, vendió 65000 copias justo después de ser lanzado e incluso coronó la lista Oricon.

Y entre el 17 y el 20 Hyun Joong se reunió con más de 20 mil fans en Tokio, Nagoya y Osaka para eventos handshake, y como había estado separado de las fans de Japón por más de casi un año, el ambiente en el lugar era abrumador.

Y debido a los excelentes resultados de Hyun Joong en Japón, las acciones de KEYEAST subieron un 4,86% el 20 de Junio por la mañana, lo que refleja su influencia positiva.

http://m.koreastardaily.com/sc/news/43466
cr: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario