var popunder = true;

viernes, 6 de junio de 2014

Kim Hyun Joong dona 18 toneladas de arroz antes de su cumpleaños

 

Kim Hyun Joong dona 18 toneladas de arroz para los más necesitados antes de su cumpleaños.

El pasado 9 de enero se celebró una conferencia de prensa para la presentación del drama de la KBS Inspiring Age, en el que Kim Hyun Joong hizo el papel protagonista, Shin Jung Tae. Este drama finalizó hace a penas un par de meses con un gran éxito y una muy buena critica del público, dándole a Kim Hyun Joong el nivel de buen actor ante los ojos del público, gracias a la mejora de sus habilidades en la actuación, muy visibles en este drama. Inspiring Age terminó con un gran exito y una buena critica y, ademas de eso, contó con el apoyo de las fans internacionales de Kim Hyun Joong de muchos países alrededor del mundo.

No es la primero vez que, gracias a un evento organizado por Kim Hyun Joong, se consiguen reunir grandes cantidades de arroz para ayuda de los más necesitados. Esta practica se ha hecho ya una cvostumbre entre sus fans que no dudan en apoyar a su artista, y al mismo tiempo, mostrando una gran unión para poder conseguir una gran ayuda. El 9 de enero en la conferencia de prensa de Inspiring Age, las fans internacionales de Kim Hyun Joong consiguieron reunir 18 toneladas de arroz, que han sido donadas para las regiones mas necesitadas donde hay mas carencias en Corea del Sur. A parte de arroz, también se donaron huevos, gracias a la organización Dreame Co. Las donaciones vinieron de las fans de Corea del Sur, pero también de otros muchos países alrededor del mundo como  China, Japón, Taiwán , Hong Kong , Macao, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Filipinas, Kazajstán, Kirguistán, Irán, Grecia, Bulgaria, Marruecos, Rusia, México, Chile, Brasil, Perú, Colombia y el Club de Fan Internacional de Kim Hyun Joong, reuniendo a casi mas de 23 paises de todo el mundo.

Las fans internacionales de Kim Hyun ya han demostrado anteriormente su apoyo en estos eventos, como por ejemplo en la conferencia de prensa de presentación del drama Playful Kiss, el pasado año 2010, drama que también fue protagonizado por Kim Hyun Joong. En esa ocasión ya las fans de Kim Hyun Joong consiguieron establecer un record de donaciones, y entre los países que se encontraban estaban países europeos como Francia, también América del Norte, Canadá , Oceanía, Australia , Asia y los Estados Árabes, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia , Taiwán, Hong Kong , Japón , China , Corea , Vietnam, etc. Del mismo modo también ocurrió en el pasado concierto que Kim Hyun Joong celebró en Seul el año pasado con motivo de su cumpleaños en 2013, donde las fans de todo el mundo volvieron a unirse y a establecer un nuevo record de donaciones de arroz.

Esta vez, Kim Hyun Joong, antes del día de su cumpleaños ha conseguido donar, gracias al apoyo de sus fans internacionales de todo el mundo, una cantidad de 18,15 toneladas de arroz y 800 huevos para las regiones mas necesitadas.

source: @dreamecokr + http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20140605154707637
eng trans: 4everhyun + @mollybb0706:
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario