var popunder = true;

miércoles, 18 de junio de 2014

Kim Hyun Joong - evento handshake en Tokio [17.06.14]

Kim Hyun Joong dijo esta mañana en el evento handshake, "Debido al Tour Mundial, estoy ensayando todos los dias... y duermo una/dos horas por dia"

Ya que ha comenzado la Copa del Mundo, Hyun Joong duerme solo dos horas, ya que tiene que trabajar en los conciertos (en los proximos conciertos) mientras ve los partidos.

"Bingo" es una canción para disfrutar de la Copa Mundial juntos. ¡Hyun Joong desea que tanto Corea como Japón queden entre los 16 mejores!

"Timing" puede hacer que sueñes con una nueva historia de amor para ti y "Goodbye" recuerda a las historias de amor pasadas.

Momento de descanso. Hay muchas fans. Muchas de ellas se han llegado a comprar hasta seis albumes para poder conseguir tres tickets para el evento, ¡por lo que algunas ya le han dado la mano a Hyun Joong tres veces!

Hyun Joong lleva casi tres horas ahora dando la mano a las fans.
Hay muchisimas fans japonesas, y algunas incluso han repetido más de una vez porque han conseguido mas de un ticket (eso debería estar regulado a uno por persona, ¿no? :S)
El clima es caluroso, es realmente agotador.
Hyun Joong fighting con las fans japonesas!

¡¡¡¡¡Esta es la cola que habia hoy para el evento!!!!! *sin palabras*

 

Han habido alrededor de unas 3000 fans en el evento de hoy.Hyun Joong dijo que duerme aproximadamente unas dos horas, ya que ha estado poniendose al dia con los partidos de la Copa del Mundo y tambien ha estado practicando para los nuevos conciertos.

 

3000 fans han venido hoy a animar a Kim Hyun Joong en su evento de lanzamiento de su álbum.

Parece que le ha dado la mano a 8000 fans, se llegaron a contar unas 3000 fans más o menos en el lugar, pero dado que muchas de ellas llegaron a pasar a darle la mano a Kim Hyun Joong hasta dos o tres veces incluso, es muy probable que en total le haya dado la mano a 8000 fans (muchas de ellas repetidas claro). Estas son cifras aproximadas dadas por las fans, en ningún momento son datos reales, pero nos podemos hacer una idea.

Kim Hyun Joong estuvo todo el tiempo dando la mano a las fans una a una, y las iba sosteniendo entre sus manos una a una, es decir les daba la mano de verdad.

Algunos niños y personas discapacitadas también se acercaron a darle la mano a Kim Hyun Joong y, cuando esto pasaba, él se agachaba un poco para poder estar a la altura de estas personas o de los pequeños.


creds: @khjbelinda + @lafone0606 + @soso_life_ + aaron9999KHJ@weibo + @501wangja + @hibito860606 +
‏@_tomato99
creds por la foto: @kana9inejj + ‏@astage_ent
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario