var popunder = true;

viernes, 6 de junio de 2014

Kim Hyun Joong, "Prefiero el tipo de relación de estar con la chica comiendo tteokbokki que el tipo de relación de hacer muchos regalos y decir 'te quiero' todo el tiempo"

 

(breve traducción del reportage de @ Kstyle_news)
1) P: ¿Cuál es el consejo para mantener o tener los músculos que has mostrado en el drama?

Kim Hyun Joong no bebió nada de alcohol en los 3-4 meses de rodaje y tuvo una dieta muy estricta, con 2 comidas al día, y ademas mantiene en forma su cuerpo.

2) ¿Cual es el tipo ideal de Kim Hyun Joong?
- "Yo no soy el tipo de chica que realmente cuide mucho o sea muy dulce con las chicas."
"Mi ideal (hablando de su novia ideal) sería una relación como la que pueden tener unos amigos desde la infancia, donde hay una gran confianza y las cosas no salen de forma forzada sino que sind arte cuenta, haces las cosas y son las cosas mas simples las mas especiales. Me quedo más con un tipo de relación en la que puedo estar con la chica juntos haciendo cosas muy normales, y en la que darle el huevo de mi tteokbokki (plato de comida en el que normalmente solo hay un huevo por ración) es lo mejor (lo que tiene mas significado) que una relación en la que le doy muchos regalos o le estoy diciendo 'te quiero' todo el tiempo".

Las fans estaban muy interesadas ensus respuestas y se reian mucho con sus respuestas 4D.



cr: http://news.kstyle.com/m/article.ksn?articleNo=1996216
via @ridajun0324
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario