var popunder = true;

martes, 4 de octubre de 2011

Kim Kyu Jong, "TURN ME ON, en solitario, no parece real"



"Aun no creo que sea real el estar yo solo en el escenario", Kim Kyu Jong del grupo SS501 estará en el escenario solo. Su comeback después de un año y seis meses, es una gran noticia para las fans que esperaban por él por verle en el escenario como cantante.

Kim Kyu Jong lanzó su primer mini álbum TURN ME ON, el 27 de septiembre y mostró su propia madurez en el escenario.

"Creo que durante todo este periodo he mostrado una imagen más débil y pasiva. Con este álbum, he querido romper con esta imagen y para mi significa un paso hacia adelante."

Con el lanzamiento del álbum Kim Kyu Jong llamó la atención de todo el mundo con las primeras imágenes que lanzó, ya que en ellas aparecía de blanco, con el pelo blanco y con mucho maquillaje; seguido de estas imágenes se lanzaron otras donde se le podía ver de una forma más masculina y oscura, aumentando aun más la curiosidad de la gente.

"La canción principal se llama YESTERDAY. Es una canción triste, donde no soy capaz de ver a mi novia con la que he roto hace poco, y aun la hecho mucho de menos. Pero ya que se dice que cuando dos personas se enamoran la una de la otra, se convierten en parte de la otra y se vuelven parecidas, por ese motivo aparecí en las fotos con maquillaje como si fuese un chica. Porque echo de menos a mi novia. ¿Esta es mi experiencia con las rupturas de relaciones? Seria difícil de explicar" (risas)

"Tuve muchísimas preocupaciones cuando me puse el maquillaje como una chica. Y también me preocupaban mucho las respuestas de las fans. Pero cuando estaba maquillándome, pensé, 'Es muy difícil ser una chica'. ¿Por qué pesan tanto las pestañas postizas?"

Bajo el peso y la carga de estar él solo, incluso aunque continuamente dice estar muy nervioso, podemos sentir al mismo tiempo la diversión y el humor junto con las preocupaciones, incluso la emoción e ilusión que se pude notar en su forma de hablar, Kim Kyu Jong parece que ha estado pensando mucho sobre su situación.

"La verdad es que nuestros primeros días después de debutar como grupo, fueron días muy tristes y con mucha presión para nosotros, que incluso creo que no impidieron disfrutar bien de ese momento que vivimos tan importante y maravilloso como fue nuestro debut. Todos nosotros teníamos en mente ideas como "Tenemos que llegar a ser los números 1", y sentíamos la presión de mala manera. En ese momento yo tenia mucha confianza porque estaba junto a los miembros y eramos nuestro mayor apoyo, Teníamos claros quienes eran nuestros rivales, por aquella época la mente de los idols estaba hecha para tener rivales, no compañeros, por eso había tanta presión, y pensábamos siempre que si no conseguíamos el número 1, habríamos perdido. Afortunadamente las cosas ya no son así, y hemos aprendido mucho en todo este tiempo, sobre todo a ver las cosas de otra manera, no como una competición, sino como algo que podemos disfrutar siempre, estemos en el 1 o no. Ahora todos nosotros (los miembros de SS501) hemos superado ese tipo de presiones que no sirven de nada, creo que el tiempo y todas las cosas que son han pasado, nos llevan por el buen camino. Ahora nuestra forma de pensar es "Vamos a disfrutar de este momento, y de lo que estamos haciendo ahora". ¿Un Número 1? Claro que lo queremos conseguir. Pero si no lo conseguimos, estará bien" (risas)

Él nos ha contado que ha aprendido mucho en este año y seis meses que ha estado inactivo como cantante. Durante este periodo ha estado actuando en el musical Goong y ah recibido la ayuda de mucha gente, y ha aprendido de la calidez de los demás.

"Esta canción no es de ese tipo de canciones que cuando la escuchas dices 'Es una canción muy genial'. Es una canción del tipo de las que nunca te puedes cansar de escuchar. Yo la he escuchado miles de veces mientras la grabo y mientras ensayo mis coreografías, y no me canso de oírla. Espero que pueda sonar en los oídos de mucha gente. En la coreografía utilizo unos tirantes, es interesante."

"Tengo la intención de disfrutar de mis actividades y de no presionarme por ello. Estaré triste si no consigo el número 1, pero no voy a pedir mucho sobre ese tema. Cuando pase el tiempo me sentiré mucho más satisfecho si tengo la idea de que la gente piensa 'ah, esta canción es muy buena', a pesar de que la escuchen mucho tiempo después."

Kim Kyu Jong sigue diciendo que quiere disfrutar el momento.

"Cuando hicimos NO MORE YES, me senté al lado del compositor y la compusimos durante la noche. Quiero incluir mis ideas en ello. También he participado mucho en las letras y las he hecho junto a él."

"Quiero componer. Sé que aun no soy suficientemente bueno para hacer una canción e incluirla en un álbum. Quiero estudiar más y disfrutar de la producción. Incluso se la quiero mostrar a mis amigos. Es importante disfrutar de lo que se hace."

Kim Kyu Jong ha sido el último miembro de SS501 que ha hecho su debut en solitario. "Aunque los miembros me han dado mucho apoyo y ánimos, aun me pongo muy nervioso cuando me subo al escenario" Parece que los nervios de Kim Kyu Jong pueden mover todo lo que le rodea.




Credits : news@tvdaily.co.kr + Photo from B2M Entertainment + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario