var popunder = true;

martes, 18 de mayo de 2010

♣SS501 terminando las grabaciones para el nuevo mini album♣



Los cinco miembros del Idol group SS501 harán su comeback a finales de este mes, se espera que SS501 hagan un gran comeback.

La compañia de SS501, DSP media, dijo el dia 18 de Mayo a Money Today Star News, "Las fans encontrarán en este album el trabajo que SS501 han hecho durante meses, y eso será el viernes 27" (otra noticia decia sería este próximo viernes) y "El formato va a ser un mini-album".

Y tambien dijero, "Ahora todos los cinco miembros (Kim) Hyun Joong, (Kim) Hyung Jun, (Heo) Young Saeng, (Kim) Kyu Jong, (Park) Jung Min están trabajando muy duro haciendo las últimas grabaciones."

En el próximo mes de Junio el contrato entre SS501 y DSP media finalizará, incluyendo a Kim HyunJoong, por lo que han habido muchos rumores acerca del próximo movimiento que hará SS501, pero personal oficial de la compañía ha dicho que las actividades de SS501 no se van a detener y se están dedicando a grabar ahora.

Un miembro de la compañía oficial dijo, "Ya conocemos todos esos rumores que se han ido construyendo, hay hasta cinco tipos de rumores" y añadió, "algunos de esos rumores no son verdad, ya hora los miembros de SS501 están con ganas de trabajar en su nuevo album. Nos sentiremos muy agradecidos si todos mostráis un gran interés por este album."



creds: http://star.mt.co.kr + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
gracias a: andremirandag @ ss501sp.tk
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

1 comentario:

Anónimo dijo...

ss501 HASTA EL FINAL

Publicar un comentario