var popunder = true;

viernes, 21 de mayo de 2010

☺Mensaje de la DSP ~~ Noticias sobre el album 'Destination' (las fechas oficiales) + info sobre el album y lista de canciones☺

EL ALBUM SALE FINALMENTE EL 27 DE MAYO ~~
Y EL COMEBACK A PARTIR DEL 4 DE JUNIO (como bien se habia dicho ^^)

Hola. Somos DSP Media.

El grupo SS501 que ha recivido mucho amor y apoyo a través de la salida de su album 'Rebirth' que salió el pasado mes de septiembre, con canciones como “Love Like This”, “Wasteland”, “Only One Day”, tendrán su comeback en el mundo de la música pronto con el nuevo album 'DESTINATION'.

Después de que terminasen con éxito el Asia Tour en la primera mitad del año, SS501 llevan tres meses preparando el nuevo album y han estado muy ocupados preparando las actuaciones del comeback para presentar sus nuevas canciones.

Este album, que va a ser un 'world project', ya ha estrenado algunas de las sesiones de fotos, que se han convertido en el tema de conversación de todo el mundo desde que salieron a la luz. Con numerosos discos de oro bajo su poder, Steven Lee, que ya estuvo envuelto en los trabajos de produccion de 'Rebirth', ha participado en la produccion de este album de nuevo, y lo que hemos querido hacer es un trabajo que abarca Corea-Europa-US junto a muchos músicos muy reconocidos mundialmente.

Todas las canciones de este album tienen un acompañamiento de fondo de piano, y hemos minimizado todas las posibilidades de que siguiesen prevaleciendo los mismos sonidos electrónicos que la mayoria de la música tiene ahora mismo. La bonita melodia de los instrumentos de música, junto con las placenteras y emocionantes voces de SS501 será lo que mostraremos en el siguiente album que saldrá a finales de este mes.
Especialmente a la hora de mezclar las canciones, los sonidos, hemos contado con el trabajo del productor ingeniero de mezclas Kevin KD Davis, que trabaja para Ne-Yo y Rihanna, el que ha ganado además muchos premios Grammy, y tambien otro productor, Ken Lewis, que ha conseguido más de 50 discos de oro, es otra de las pruebas de las personalidades mundiales que han trabajado en este album.

La canción que ha sido escogida como la principal, 'LOVE YA', tambien ha sido producida por Steven Lee, esta canción está acompañada por una orquesta además con un fondo de piano, donde podréis sentir las poderosas voces de SS501 y sus emociones inyectadas en una canción impactante destinada a tener una puesta en escena a gran escala. El cantante norteamericano John Legend y el productor de Kayne West, Ken Lewis, que consiguió un Grammy por su participación personal en la producción de esta canción, nos traen de nuevo una gran calidad y anticipación por este album.

La primera canción, 'LET ME BE THE ONE' es una canción completa en R&B compuesta por Andre Mieux, Steven Lee y Sean Alexander, que tambien estuvo en la producción de la canción de SS501 'Love Like This'. Esta será una canción donde SS501 podrá lucir sus voces más maduras. La mezcla ha sido hecha por Kevin Davis, que es famoso por producir muchas canciones de Ne-Yo “So Sick”, “Closer”, “Because of you”,y tambien es responsable de la canción que se encuentra actualmente en el número 1 del Billboard, 'Rude Boy' de Rihanna. Además, la canción hot dance 'CRAZY 4 U, que ya fue revelada previamente durante el Persona Asia Tour y ha sido muy popular ya que muchas fans nos han pedido que la incluyamos en este album, ya que la última vez esta canción se cayó del album 'Rebirth'.

La canción final del album es 'UNTIL FOREVER', y toda la producción de esta canción ha sido hecha en Inglaterra, y en concreto tambien en Frankfurt (Alemania), es una canción con muchas influencias europeas, una canción pop muy podeosa que finaliza una gran producción a gran escala. La letra de esta canción ha sido escrita en su totalidad por el miembro de SS501 Heo YoungSaeng, lo que atraerá mucho la atención.

El nuevo album de SS501 saldrá el 27 de Mayo,
y está programado que hagan su primera actuación del comeback el 4 de Junio en KBS2-TV Music Bank~

Más información detallada sobre el comeback será puesta pronto, más adelante.

PD: La edición especial de SS501 Destination se podrá empezar a reservar por adelantado en yes24 a partir del 24 de Mayo, a partir de las 12:00am, y esto os puede dar la posbilidad de participar en la firma de autógrafos.

La información sobre la firma de autógrafos será revelada alrededor del dia 24 por la mañana!!

Gracias.

DSP Media.

SS501 new mini album “Destination” Track List

[Destination]

Track 1~ Let me be the one (그게 너라고)
Track 2~ Love Ya (Title Song)
Track 3~ Crazy for you
Track 4~ 영원토록(Is eternal) - Lyrics by Young Saeng

***********************************************************************************

Album information: (shared by Liezie)

[Special Edition] includes two kinds of picture book

- Before concept : Natural,
- After concept : Mature (will be wearing Europian style suit)

[Normal Edition] S&M concept

- White concept : natural & pure
- Black concept : strong & sexy

Y si decidís que no queréis pedirlo por yesasia y queréis reservarlo junto a otras TS que se están organizando podeis visitar estos dos lugares

Worldwide:

Album Pre-order: Liezle’s Corner: http://liezle.blogspot.com/2010/05/destination-pre-order.html

Album Pre-order: Crazynooa and rbjdlg of Soompi: http://ss501albums.yuku.com/forums/66/t/Public-Forum.html

Son sitios en inglés oki?? las chicas que lo organizan no sé bien de donde son, pero lo hacen de forma que puedan participar fans de cualquier parte del mundo, asi que en principio no habria problema, independientemente del pais que seais, si queréis reservar con ellas el album, pues entrais y ya veis lo que hay que hacer y eso neh?
En concreto, Liezle creo que los compraria en Corea, porque dice que va a ir y se ofrece a comprarlos alli mismo. Seria enviarle un mail a ella, al mail que se os indica en su blog, y ya os diria como os lo enviaria y como tendriais que pagarle y eso.

Pero bueh repito que esto solo seria en el caso de que querais que ellas se encarguen de compraros el album. Si no quereis pss yesasia siempre es una buena opción (tutorial de yesasia: http://ss501.foroactivo.com/afiliaciones-tutoriales-dudas-pedidos-f5/tutorial-como-comprar-en-yesasiacom-t1408.htm), y obvio alli lo venderán tambien ^^ Es vuestra decisión kekekeke


creds: http://ss501.dspenter.com/ + (English Translation) ode @ ss501ode.blogspot.com + liezle.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario