var popunder = true;

domingo, 23 de mayo de 2010

♥SS501 Kim HyungJun dice: "Os quiero"♥

Alineación al centro

SS501 Kim HyungJun expresó su gratitud a las fans.

SS501 actuaron finalmente en el 'I Love Korea 2010 Dream Concert' el 22 de Mayo en el Seoul Sangam WorldCup Gymnasium Stadium.
Ellos cantaron dos baladas debido a las heridas que Kim HyunJoong sufrió debido a un accidente de coche.

Después de eso, el miembro del grupo Kim HyungJun dejó un mensaje con el titulo 'Realmente' en su página oficial el dia 23 de Mayo, expresando su afecto hacia las fans. Él escribió, "Todas vosotras sois las mejores. Cuando supe que teniamos que cantar dos baladas mi corazón sintió dolor y por eso dejo este mensaje. Desde el momento en que vi a nuestras Green Peas, ya quería escribir esto. Realmente gracias. No tengo más palabras que decir más que gracias, lo siento."
"Para nuestras TripleS, que han venido desde lejos, para nuestras Green Peas que han hecho lo posible por venir aqui juntas, voy a recompensaros con un yo mejor más increible. No queda mucho tiempo para el comeback. Los nervios de hoy, a ansiedad, la felicidad, las emociones tristes y emotivas se quedrán siempre en lo más profundo de mi corazón mientras siga vivo."

Kim HyungJun después dijo, "Las dueñas de la luz verde, nuestras green peas, nuestras TripleS, que han venido juntas para apoyarnos. Por el bien de todas vosotras, hoy y mañana, voy a seguir avanzando. Nos vemos el 4 de Junio" y terminó su mensaje.

Las fans han respondido de forma muy entusiasta y cariñosa a este mensaje, con mensajes como "Estamos esperando con muchas ganas el comeback", "Siempre los mejores", "estábais muy guapos todos", "todo está bien, no os sintais mal", "hoy fue un gran dia, gracias", "no cambieis, para siempre, fighting!", y muchos mensajes demostrando el cariño hacia el grupo.

SS501 volverá con un nuevo album a finales de este mes.



creds: 한국조선
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario