var popunder = true;

domingo, 9 de mayo de 2010

♦Hyun Joong:………….. 09-05-2010 8:43:49 am♦

Hola... kekeke

Tenia ganas de escribir algo durante este tiempo pero ya que cualquier cosa que escribo se publica (en las noticias) al final nunca escribía nada.

mm aun... soy alguien que no tiene nada que hacer después de que BOF terminó kekeke

¿Qué interés tenéis en esto?.... kekekekekeke He estado bien, aun mejor que cuando te ponen anestesia

He mejorado pero lo siento por el pequeño retraso del comeback

1 de Mayo... kekeke
De hecho, los albumes de SS501 siempre tienen la marca registrada del retraso, no es cierto?
¿¿¿¿Aun no hemos puesto una fecha fija???? keke

La espera a lo largo de 5 años.. kekekekeke simples bromas

Me encontraré con vosotras antes o después por favor esperad.. keke
y Oh por cierto, lo siento
cuando el album salga, solo habrán unas pocas grandes canciones (grandes hits),
por eso, no os sintáis decepcionadas

Bueno...

Cuando sienta que quiero hacer algo público, escribiré como me siento
Si mis futuras actividades van más allá de Junio,
no creo que pueda llevar a cabo actividades en solitario con confianza,
por lo que a partir de Junio, no voy a poder escribir mensajes en la web kekekeke (o sea que no va a tener tiempo)

No será el último mensaje...

¿Habéis visto todos esos artículos verdad? Hahaha (se refiere a los rumores)

No voy a decir muchas cosas ahora

La única cosa que quiero decir ahora, es que el album va a salir pronto... No hay de qué preocuparse... Porque todos parecéis un poco angustiados...
Todas vosotras... porque ninguna canción ha salido... es por eso... kekeke la verdad es que...

sea lo que sea, no os preocupéis ne ^^

La verdad, es que tengo una vida que se encuentra en el centro de toda las miradas en todo momento,
y por eso recibo críticas muy directas tambien, pero au asi me gusta esta forma de vida kekeke
y además voy a dejar un nombre para el recuerdo en la Tierra.. haha
Cuando llegue el 2010, presentaré un regalo.. ^^
Ya que no pueden haber barcos en el Tibet,
solo esperad un poco más, nos encontraemos pronto, en este mes kekekekeke

Esto lo escribo para todas vosotras ne
Cuando he escrito esto, creo que he escrito mucho
cuando en realidad no habia mucho que escribir kekeke
Si esto se publica en un artículo (en las noticias) seré el único que no tenga nada que hacer..kekekekekekekekekek

Oh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y SS501 se separa…………………

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Os lo habéis creido? kekekekekkekekkekekekekkekekekekekekekkekekekekek




creds: http://ss501.dspenter.com/ + (English Translation) ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario