var popunder = true;

jueves, 20 de mayo de 2010

○SS501, empiezan las reservas online del nuevo album 'DESTINATION'○



Han hecho cinco noticias, una por cada foto de cada miembro, pero todas decían lo mismo, solo cambiaban el titulo neh os pongo los cinco titulos ^^ los dejo en inglés que quedan más pros xDD si queréis que los traduzca me lo decís.. aunque puede que los cambie si encuentro una traduccion mejor


Hyun Joong ~ Resonant sexy eyes

Young Saeng ~ Black Charismatic ‘explosion’

Kyu Jong ~ Charismatic gaze ‘raider’

Jung Min ~ ”My brother is back’ / 'Oppa Is Back'

Hyung Jun ~ This Miracle Nose / egotistic noseline



Vamos a ver TRES estilos diferentes:

- Concepto europeo, trajes de estilo europeo, de estilo europeo antiguo (?) de principios/mediados del XX diria yo
- Concepto sado masoquista
- Concepto blanco & negro
(que aun no se han publicado)

El nuevo album del grupo SS501 'DESTINATION' que marca su comeback se pone a la cabeza de la industria de la música y empieza las reservas para su compra a través de las tiendas online a partir del dia 24 de Julio.

Con varios discos de oro en su posesión, y habiendo trabajado tambien en las canciones del anterior album del grupo 'Rebirth', el productor norteamericano Steven Lee ha hecho equipo una vez más junto a SS501 para hacer de este album un gran proyecto mundial.

Además, las características naturales de los miembros antes de que se publicase el concepto del nuevo album se han transformado en unos hombres con trajes de estilo europeo después de publicarse el concepto de las nuevas fotos, la EDICIÓN ESPECIAL (SPECIAL EDITION) del album incluirá las fotos con el concepto sado masoquista, y la EDICIÓN NORMAL (NORMAL EDITION) del album tendrá unas fotos en las que podremos ver diferentes encatos de los chicos, y consistirán en una imagen de SS501 en blanco y negro, sin decoración, imagen limpia y un intenso y sexy look.

El 24 de Julio se iniciará la reserva de la SPECIAL EDITION a través de la tienda de música online YES24, Kyobo Bookstore y en Interpark y en Aladdin, también habrán eventos para los clientes de YES24 hasta el dia 28.

Por otro lado, el nuevo album de SS501 saldrá a la venta a partir de finales de Mayo y el dia 22 de Mayo habrá un adelanto del comeback en el escenario del Dream Concert.



creds: http://www.newsen.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

Para evitar confusiones, el ALBUM SALE A FINALES DE MAYO ok?
como se habia dicho..
las fechas que dice de Julio son para esas tiendas que se mencionan en la noticia, y para los eventos que harán esas tiendas.
pero EL ALBUM SALE A LA VENTA A FINALES DE MAYO ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario