var popunder = true;

sábado, 22 de mayo de 2010

♣Dream Concert 2010 ~ + recuerdo de horarios♣

Y para verlo se dijeron dos webs:

- http://www.friall.com/bbs/board.php?bo_table=Korea&wr_id=4

- http://www.tvsbox.com/main.php (este creo que solo funciona con Internet Explorer)

Si conocéis alguna más, lo podéis decir ^^

Los mejores y más famosos cantantes nacionales estarán concgregdos en un mismo lugar esta noche, dia 22 de Mayo, para el 'I Love Korea 2010 Dream Concert' a las 7PM en el Seoul Mapo-gu, SungSan-dong, Seoul Worldcup Gymnasium Stadium.

Ese dia, los presentadores del concierto serán el 2PM Taecyeon, 'High kick through the roof' Shin Se Kyung, y junto con el Super Junior Kim Hee Chul, que ya ha sido honrado con ser el presentador del Dream Concert por tercer año consecutivo.

El 2PM Taecyeon es actualmente el presentador de SBS 'Inkigayo', mientras que contrastando con esto, estará tambien Shin Se Kyung, que es la primera vez que hace de MC en un carrera desde que debutó, por lo que esto ha atraido mucho la atención.

Por otro lado, las actuaciones del concierto del Dream Concert 2010 de esta noche incluyen a Rain (nombre real: Jung JiHoon), Lee Hyori, Wonder Girls, SNSD, SS501, Super Junior, 2PM, SHINee, After School, KARA, UKiss, ZE:A, T-Ara, 4Minute, f(x), F.CUZ, MBlaq, Rainbow, Beast, CNBlue etc, etc. Estos 20 20 representantes de la música coreana y de la ola coreana estará congregados en un mismo escenario.

Además, grupos como Super Junior, SS501, 2PM, SHINee, UKISS, ZE:A, Fcuz, MBlaq, Beast, CNBLUE traerán una gran batalla y subirán la temperatura esta noche.

Sin embargo, idol groups como BigBang, 2NE1, 2AM, etc., no podrán asirtir.

YG Entertaiment, compañía de Big Bang y de 2NE1, ha aclarado esto, el miembro de Big Bang GDragon no podrá estar la noche del 22 en Corea debido a otras actividades, mientras que el grupo 2NE1 tiene otras actividades especiales este año, por lo que ninguno de los dos grupos asisitirá al Dream Concert de este año.

En cuanto a 2AM, ya que ellos tienen un concierto con Park JinYoung el día 21 en New York RossLand Ballroom y otro concierto el dia 23 en Los Angeles
Wilton Theater con el nombre de '2010 The JYP Tour with 2AM', tampoco podrán asisti con Dream Concert de este año.


ok cambio de planes ^^UU
el horario y el dia de emisión se han cambiado esta misma tarde neeh
debido a la emisión de algo relacionado con el mundial de futbol (no sé qué exactamente), la fecha de emisión del dream concert se atrasa al domingo que viene ~~ dia 30 de mayo..

creo que ya lo han dicho por el cbox, lo dejo aqui tambien y lo repetiré por otro lado, espero que lo lleguéis a leer neeh ~ ^^


Broadcast schedule::: Horario de emisión

Día: 30 de Mayo, Domingo (5월 30일, 일요일)
En: SBS tv channel
Nombre del programa: Inkigayo (인기가요)
Hora: 3:30pm (GMT +9)
Contenido: Dream Concert broadcast + side miscellaneous

Aqui pone lo del dia 23 de Mayo, para la copa del mundo de sudáfrica
http://nbbs3.sbs.co.kr/index.jsp?cmd=read&code=tb_gayo1&top_index=&field=&keyword=&category=&star=&no=90000085&page_no=1

Y aqui donde avisa de la emisión del Dream Concert la semana que viene:
http://nbbs3.sbs.co.kr/index.jsp?cmd=read&code=tb_gayo1&top_index=&field=&keyword=&category=&star=&no=840600&page_no=1

creds: newsen
trans espa: maha-chan @ ss501sp.tk

2 comentarios:

jungryeyess dijo...

esq vi a una banda de chavas que tocaban un insrumento una la bateria etc... y dos vocalistas

jungryeyess dijo...

esq vi a una banda de chavas que tocaban un insrumento una la bateria etc... y dos vocalistas

Publicar un comentario