var popunder = true;

martes, 18 de mayo de 2010

♦SS501 Kim HyunJoong ha tenido un accidente de coche (2 noticias)♦



Se ha revelado que el lider de SS501 y actor Kim HyunJoong ha estado en una accidente de coche hace pocos dias.

DSP Media dijo el 18, "Kim Hyun Joong estaba conduciendo e iba con un amigo cuando sufrieron un choque contra otro coche. Sufrió lesiones en sus costillas y también tiene un montón de magulladuras y quemaduras. Debido a estas heridas, tardará dos semanas para que se pueda recuperar totalmente. En el Dream Concert del 22 de Mayo solo cantará las baladas del anterior album de SS501"

Sería muy dificil llevar a cabo los movimientos de baile en estas condiciones, por lo que él solo cantará Let Me be the One y One Day.

Además parece que esto podría retrasar la salida del nuevo album hasta Junio.


creds: allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk


-------------------------------------------------------------


Otra noticia:


SS501 Kim Hyun Joong ha tenido un accidente de coche.

La compañía DSP Media ha dicho, "Kim hyunJoong iba en el coche con dos amigos cuando tuvo un choque con otro coche, se le ha disagnosticado lesiones en las costillas, y necesita descansar durante dos semanas debido a las quemaduras." y "El dia 22 de Mayo estaba preparado las actuaciones para el Dream Concert, por lo que ese dia se cantarán las baladas del ultimo album de SS501 de forma inevitable."

Sin embargo esto no interferirá en las actividades ya pre-organizadas que Kim HyunJoong tenia para Junio, pero es dificil a la hora de ensayar coreografías, etc. Por lo que se ha planeado subir al escenario solo para cantar las baladas con el grupo, 'Let Me Be the One' y la canción original 'Only One Day'.

El pasado 1 de Mayo, el dia 501, el album no fue sacado finalmente, pero si que se hicieron públicas parte de las nuevas fotos, que han llamado mucho la atención.



creds: http://www.newsen.com+이 언혁 leeuh@newsen.com + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk
Alineación al centro

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero.....quien fue el culpable de este accidente? o cuales fueron los factores que intervenieron en los imapctos automobilisticos

Publicar un comentario