var popunder = true;

domingo, 9 de mayo de 2010

☺Hyun Joong ~ mensajes en TOKTOK☺

Hola, he llegado después de jugar a Starcraft kekekekekekekekekekekekekeke

Ya

Las canciones secetras de un cantante son daebak y increibles kekeke

jerikul

siguió rebotando él solo

Lo sé soy bueno diciendole a la gente lo que hace mal kekeke

ss kekekekekeke

'muy estupidos' es la abreviatura de ssabalkup kekeke

un plato de fideos picantes y verduras.. ^^;

ya la entrada no entrará si no la capturas.. T T asi que no

porque hay mucho artículos que aun no conozco, me siento molesto/incómodo kekeke

¿no dormís?

yeah yo tambien, justo que acabo de levantar kekekekekeke

¿¿¿¿¿¿Mañana es el examen ya???????

Aquellos que tienen mi edad... ¿se encuentran trabajando ya? kekeke

kekeke

Soy un inculto keke

Me he convertido en un Incheon-er kekekekekekekekekekekeke

Si hay alguien en Incheon, que me busque keke

¿En qué parte de Jeju vives?

Yo tambien voy a Jeju de vez en cuando.. kekeke

Nope, solo he ido a Jeju

¿Cómo podéis saber dónde estoy sin importar donde vaya? kekeke

kekeke estupidos kekeke

Me gustaría irme de vacaciones kekeke

en secreto, tranquilo

ya kekekekekekekekekekekeke

¿jugaremos juntos? (creo que esta vez se refiere a jugar a futbol :P kekekeke)

Es solo una forma de hablar, ¿por qué iba a jugar con vosotras?

¿¿¿¿¿¿ya, de verdad jugamos???????

la cuota para ser miembro es de 100 millones por persona kekekekekeke

de verdad me voy a acordar de ti, no lo vuelvas a decir

yeah vamos vamos

Lo he dicho antes, venid al Olimpic Park el 25 de Junio

No puedo ayudaros kekeke, no hay vacaciones para vosotras asi que no podéis venir keke

la K y la J de qué son abreviaturas?

son abreviaturas de 'kko' 'jwo' keke

La actividad del Olympic Park cancelada

¿De verdad queréis jugar?

¿Podremos?

¿Queréis que os gane? kekeke

¿10 buses serán suficientes?

No lo sé, solo jugar, si realmente alquilase 10 buses y no venis.... me quedaré solo.. kekeke

Realmente inocente, ¿por qué dejarse engañar con eso? kekeke

Solo esperar a ver

Ah es cierto, el 25 hay un partido de Portugal

os vais a clase ahora

Pronto, daré un regalo de mi parte, después de 5 años, voy a dar un gran regalo, es la verdad

primero un regalo pequeño, después de 5 años, un regalo grande



creds: ss501.dspenter.com+(톡톡) 다크부츠님@601 +(영어로) ode@ss501ode.bs.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario