var popunder = true;

lunes, 24 de mayo de 2010

☺Kim KyuJong: Nos veremos pronto... (24-05-2010, 9:35:23 AM)☺



Gracias..^^ Gracias!!

A pesar de que estaba lloviendo..he~ Pude ver a nuestras niñas desde el escenario después de mucho tiempo..

Me siento feliz, de verdad de verdad gracias a todas de parte de nuestros miembros... por otro lado, tambien lo siento

Pero.. ^^ ¡Fue un buen momento tambien! ^^

¡¿Os gustó Let Me Be The One?!

Bueno... es una canción donde nuestras mentes tienen que sentir mucho y me da un poco de vergüenza ^^; he

Nosotros 501 idol... volveremos pronto.. ^^

No queda mucho tiempo.. voy a recompensaros con un gran show..!! Lo sabeis verdad?!?!?!

Nosotros los 501 idol somos unos chicos increibles haha!! Estaremos alli para nuestras niñas

Me tengo que ir... Ya me estoy preparando.... ah que nervios... estoy más nervioso que nunca,

Nos veremos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

creds: http://ss501.dspenter.com/ + (English Translation) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario