var popunder = true;

martes, 18 de mayo de 2010

♠Comeback news ~~ Album DESTINATION♠



uhm tengo que avisar que tooodo esto que dice esta noticia NO ES SEGURO oki? no hay confirmacion de la DSP, por lo que no es seguro. Lo aviso por si luego aparece otra noticia que dice otro titulo u otras fechas para el comeback neh? Como siempre, yo espero que si lo sea, pero como ayer/hoy leisteis en el mensaje de la DSP, las noticias sobre el nuevo album las darán dentro de poco, por lo que aun no hay confirmación de esta info por su parte.





El grupo SS501 volverá pronto con su nuevo album \'DESTINATION\' al mundo de la música.

Después de terminar el Asia Tour en la primera mitad del año, SS501 entraron rápidamente en las preparaciones del nuevo album y de eso hace ya tres meses, y han estado muy ocupados preparando las actuaciones del comenack.

El compositor de música internacional y productor Steven Lee ha venido desde US para trabajar en este album, el que tambien habia participado en la creación de numerosos trabajos que han terminado en discos de oro y tambien participó en colaboración con otros productores de música para el anterior trabajo del grupo \'Rebirth\', lo que ha aumentado asi la impaciencia y anticipación para este album que se tiene un alcance en cuanto a ritmos a US-Europa-Corea y universal.

En este album, todas las canciones están arregladas con un fondo totalmente de pieano, lo que por lo tanto ha minimizado los diferentes de tipos de música funk que está inundando la escena musical en la actualidad.
A un menor nivel, las canciones se armonizarán con una orquesta y melodias a piano, lo que hará que se disparen sus podeorsas voces una vez más, lo que incluso se ha ganado los elogios de los productores de música de US, que han calificado el album a una gran escala.

Además, aunque el contrato entre SS501 y su actual compañía DSP media terminará el 7 de Junio y estarán todo el mes sin contrato, eso no hará que se detengan sus actividades. SS501 continuará con las actividades de promoción de su nuevo album durante todo el mes de Junio. \"En cuanto a la firma del nuevo contrato (re-contract), hemos decidido que lo haremos después y que sus actividades ocupen todo el mes de Junio y terminen a finales del mes. Las actividades de promoción del nuevo album no tendrán problema.\" SS501 llevarán a cabo las actividades de promoción que llevan preparando a pesar después de haberse termiando su contrato, y lo hacen tambien por las fans. SS501 llevaron a cabo en un primer lugar sus actividades en el extranjero y ya prometieron a sus fans antes de que terminara el año pasado que volverían, \"Vamos a llevar las actividades del comebck del nuevo album para nuestras fans coreanas.\"
Después de terminar de grabar todo el trabajo de grabación del album, ellos van a grabar un video musical en Kyunggi-do el 19 de Mayo, mientras que el album se sacará el 28 de Mayo. Ellos harán su primera actuación del comeback el 4 de Junio en KBS2TV\'s \"Music Bank\" y estarána apreciendo en promgramas de música durante tres semanas.

Por otro lado, Kim HyunJoong ha tenido un accidente de coche el pasado 12 de Mayo, cerca de su casa. Él estará dos semnas en observación, sin embargo esto no afectará a las actividades en nada.



creds: 아시아코리아 + ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk




Hago resumen de las fechas que han dicho.

22 de Mayo: DreamConcert - Haruman+Let me be the one (estreno)
28 de Mayo: Sale el album \"Destination\" (creo que es un titulo de una de las canciones tambien, por lo que lei)
Principios de Junio: empiezan las actividades del comeback (variety programmes/FM radios/mags/music progs, etc)
4 de Junio: Music Bank
5 de Junio: Music Core
6 de Junio: Inkigayo (HyunJoong BIRTHDAY!)
7/8 de Junio: se acaba el contrato (pero continuan las actividades)
Principios de Junio: siguen las reuniones para la aparición de HyunJoong en Athena (nada decidido aun como sabéis)
Finales de Junio: terminan las actividades del comeback
Firma del nuevo contrato (re-contract): se empezará desde esta fecha (finales de Junio, principios de Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario