var popunder = true;

lunes, 16 de enero de 2017

Lado de Kim Hyun Joong: "Choi acusada por el fiscal por difamación e intento de fraude". OSEN [11.1.17]

 

[Traducción parcial/resumida]

--> http://m.media.daum.net/m/entertain/newsview/20170111144416574

[se omite información no relevante o ya dicha]

El abogado de Kim Hyun Joong dijo, "Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el caso criminal durante este tiempo (el caso criminal es la demanda de Kim Hyun Joong contra ella). La acusada (Choi) ha sido acusada por el fiscal el pasado día 6 de enero por difamación, por publicación de una entrevista en un medio de comunicación en la cual hacia falsas afirmaciones y acusaciones de aborto involuntario provocado por agresiones hechas por el demandante (Kim Hyun Joong)."

El abogado hizo saber también que, además, ella ha sido acusada por el fiscal de intento de fraude/estafa.

[se omite resto de información no relevante.]


****************

- Según los artículos de noticias, ya que Choi fue acusada de delitos por el fiscal, el tribunal civil tomará una decisión después del primer juicio del caso criminal.

- Según los artículos, Choi ahora demanda 700MW por daño mental sufrido por la supuesta exigencia de aborto de Hyun Joong y los padres de él, y por el incumplimiento de Kim Hyun Joong del acuerdo de 600MW.

- Lo más probable es que el caso criminal progresará mucho más rápido que el caso civil (la demanda de ella contra él). Por ahora, hay que esperar al día del juicio en la corte por el caso criminal, es decir, por la demanda de él contra ella. Se espera que sea en un futuro muy cercano.

** Caso civil: demanda de daños, el tribunal de apelaciones maneja las apelaciones de Hyun Joong y "A" al mismo tiempo
** Caso criminal: "A" ha sido acusada de intento de fraude y difamación por el fiscal, el juicio contra ella será pronto (por fin).


eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario