var popunder = true;

lunes, 16 de enero de 2017

Caso de Kim Hyun Joong. Choi bajo acusación por difamación e intento de fraude, 'cambio de situación' [11.1.17]

 

* Según algunos medios, Choi ahora afirma que los padres de Kim Hyun Joong sugirieron el aborto y que eso le provocó angustia mental.

* La batalla legal de Kim Hyun Joong vs "A", entra en una nueva fase ... del caso civil de la demanda de 1,6 billones de won (la demanda de ella contra él, en la cual, recordamos, el juez dio sentencia totalmente a favor de Kim Hyun Joong) al caso criminal (la demanda de él contra ella).

--> Http://entertain.naver.com/read?oid=109&aid=0003461741&lfrom=twitter

* En el caso civil, es decir la demanda de ella contra Kim Hyun Joong donde le pedía 1,6 billones de won, os recordamos que el juez dio sentencia totalmente a favor de Kim Hyun Joong. Kim Hyun Joong fue absuelto de todos los cargos que ella le puso, y fue declarado no culpable de todos los cargos por el tribunal. Además de esto, el tribunal sentenció que ella debía pagar a Hyun Joong una compensación por difamación. El tribunal concluyó que ella no tenia ninguna prueba que demostrase que las afirmaciones y denuncias que ella hizo contra Kim Hyun Joong fuesen ciertas, por lo tanto, no pudo demostrar ni un solo de los cargos por los que le demandó. Sin embargo, el tribunal si encontró evidencias de que ella había difamado a Hyun Joong. Por lo tanto, resumiendo: el tribunal sentenció que, Kim Hyun Joong es no culpable de todos los cargos y Choi tiene que pagar a Kim Hyun Joong una compensación por difamación.
Posteriormente a esta decisión del tribunal, Choi hizo una apelación a esta decisión.

* Ahora se ha informado que Choi cambió la cantidad solicitada por daños en su demanda, es decir, ha cambiado la cantidad que le demanda a Kim Hyun Joong. Ya no pide los 1,6 billones de won, ahora pide 700 millones de won.

* Según parece, la demanda civil concluirá sólo después de que el caso criminal haya tenido su primera conclusión en el tribunal (en la corte).

* Por lo que parece, Choi está intentando parecer más razonable en su demanda de dinero, haciendo el cambio de cantidad de 1,6 billones de won que ha pedido desde el principio, a 700 millones de won (alegando 600 por supuesto incumplimiento del acuerdo y el máximo de 100 por supuestos daños). Después de más de dos años de exigir la desorbitada, irracional y exageradisima cantidad de 1,6 billones de won, ahora parece se echa atrás en sus exigencias de dinero. Parece un movimiento desesperado a estas alturas, cuando sus expectativas se están viendo cada vez más perdidas. Pero, en cualquier caso, cualquier cantidad que pida y demande es totalmente irracional e injusta y absurda, entre otras cosas, ya que ella ha hecho falsa acusación y estafa de dinero (entre otros delitos), y ha demando a Kim Hyun Joong por supuestos hechos que nunca han sido demostrados (acusación falsa) y sobre los que no hay ni una sola prueba válida, además de haberse demostrado ya bastantes de las mentiras de ella.


eng trans de la información: @illublue
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*****************************
*****************************


* Lado de Kim Hyun Joong, "La ex pareja (Choi) ha sido acusada por el Fiscal por difamación e intento de fraude"

--> http://media.daum.net/entertain/enews/newsview?newsid=20170111144416574

* Kim Hyun Joong vs. ex-pareja, la batalla legal da la bienvenida a una nueva situación... del caso de la demanda de 1.6 billones de won al caso criminal contra ella.

--> http://osen.mt.co.kr/article/G1110566465

* Lado de Kim Hyun Joong, "Ella hizo falsas acusaciones para difamarle a él... el embarazo (el primero) también es mentira."

--> http://linkis.com/star.mt.co.kr/Tk7uX

* Choi bajo acusación por difamación e intento de fraude, 'cambio de situación'

--> http://linkis.com/m.xportsnews.com/jen/YAh8I

* Kim Hyun Joong vs. Choi, primera apelación... de solicitar 1.6 billones de won a pedir 700 millones de won, cambio de suma en la reclamación.

--> http://enter.etoday.co.kr/view/news_view.php?varAtcId=93275

El abogado de Kim Hyun Joong habló sobre el conflicto legal, apelación y juicio criminal contra Choi.

--> http://linkis.com/m.enter.etoday.co.kr/OZxEw

eng trans: @Princessmich123
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario