var popunder = true;

jueves, 19 de enero de 2017

La ex novia de Kim Hyun Joong acusada de fraude y manipulación de pruebas

 

[news] Fiscal descubre que la ex novia de Kim Hyun Joong mintió sobre el embarazo y sobre sus otras acusaciones

¡El caso entre Kim Hyun Joong y su ex novia ha tomado una dirección drásticamente diferente de lo que los internautas estaban esperando originalmente!

En las últimas semanas, la ex novia del artista, Choi, ha estado perdiendo prestigio ya que el fiscal ha descubierto que es culpable de varias mentiras y delitos. El fiscal revocó su decisión anterior de "sin cargos" y presentó cargos contra Choi por difamación e intento de fraude. Durante el curso de la investigación, varias cosas salieron a la luz sobre Choi y las demandas que había hecho en contra de Kim Hyun Joong. Los hallazgos fueron los siguientes:

1. Se obtuvieron pruebas que demostraron que las afirmaciones de Choi de aborto involuntario por agresión fueron fabricadas. Son mentira.
2. Se obtuvieron pruebas que demostraron que las afirmaciones de Choi de que otro embarazo terminó en un aborto forzado fueron fabricadas. Son mentira.
3. Se obtuvieron pruebas de que Choi ni siquiera estaba embarazada en el momento de las situaciones mencionadas.
4. Choi fue encontrada culpable de manipular los mensajes de Kakao entre ella y Kim Hyun Joong.
5. Utilizando pruebas fabricadas y falsos testimonios y acusaciones como base, Choi presentó una demanda de 1.6 billones de won contra Kim Hyun Joong. Esto es un delito, y ahora tendrá que ser juzgada como resultado.
6. Choi recibió el cargo de difamación por el fiscal después de ir a los medios de comunicación con evidencias fabricadas (pruebas manipuladas) y más falsos testimonios y acusaciones para cambiar la corriente de la opinión pública a su favor, en un momento en la que ésta estaba volviéndose adversa a ella. Realizó una entrevista con KBS, compartiendo con el periodista a de este medio los mensajes manipulados de Kakao y hablando de sus presuntos embarazos, etc. Es decir, afirmando hechos falsos en un medios de comunicación de forma pública.
7. También se informa que las demandas de Choi de ser agredida por el cantante, que según ella, resultó en una estancia de dos semanas en el hospital, también resultaron ser falsas.
8. Debido a todas las pruebas presentadas contra ella por los delitos de manipulación de pruebas, falsos testimonios/acusaciones y difamación pública, Choi ha sido acusada por difamación y fraude y será juzgada en el tribunal en su propio caso penal/criminal contra ella.

Los fans de Kim Hyun Joong que han estado a su lado desde el principio se sienten felices de ver que las mentiras de ella están siendo expuestas al público a través de los procedimientos legales en los tribunales. Kim Hyun Joong, uno de los cantantes, actores y modelos más solicitados de la época (más populares), sufrió un enorme revés en su carrera con inmensos daños a su futuro y sus finanzas y su carrera, perdiendo la mayoría de sus contratos y proyectos futuros, además de recibir un duro y grave golpe a su imagen y reputación.

A pesar de que Choi está siendo acusada de varios cargos criminales, y que muchos de los cargos originales que ella puso contra Kim Hyun Joong, más bien la mayoría de ellos, se están demostrando ser falsos por el el fiscal, la pregunta sigue siendo si Kim Hyun Joong será capaz de recuperar su carrera en este momento.

Mientras tanto, el cantante actualmente está sirviendo en el ejército y finalizará su servicio en febrero.
Media: OSEN


creds: http://www.whatthekpop.com/2017/01/18/court-discovers-kim-hyun-joongs-ex-girlfriend-lied-about-pregnancy/
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

*********************
*********************



[news] La ex novia de Kim Hyun Joong acusada de fraude y manipulación de pruebas


La fecha oficial del juicio ha sido anunciada para Kim Hyun Joong y su ex novia conocida como 'Choi', acusada de fraude y manipulación de pruebas. El juicio será contra ella.

De acuerdo con las conclusiones del fiscal el 18 de enero, todas las acusaciones hechas por 'Choi' son falsas. Sobre la investigación adicional, la demanda de Choi de un aborto involuntario por la agresión del cantante en mayo de 2014, todo esto es información falsa también.

Se ha informado que los mensajes de Choi de kakao con respecto a su agresión durante el embarazo y el aborto involuntario fueron todos fabricados por ella y utilizados como un plan (con una disposición de conseguir algo). Además, aunque insistió en que estaba embarazada, no había pruebas de ese tipo. Ella aprovechó la oportunidad para demandar al cantante, pidiendo una cantidad monetaria grande en daños y perjuicios.

Entrando al ejército en mayo de 2015, Kim Hyun Joong completará sus deberes el próximo 11 de febrero. Mientras tanto, el público está observando de cerca cómo se desarrollará el juicio por difamación contra Choi el 30 de marzo.


creds: allkpop
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*********************
*********************


**Comentario de internautas coreanos**

1. ¿¿¿¿¿Por qué ocultan su rostro?????? Estoy bastante seguro de que ella también ha trabajado en la industria del entretenimiento.

2. Ella ya ha aparecido en TV antes, ¿por qué ocultan su rostro ahora?

3. Brujas(*) como ella siempre están buscando timar famosos y utilizarlos por dinero. Los medios de comunicación son igual de culpables por dejarse engañar por ella.

(*) En realidad, la palabra que ha dicho este internauta es mucho más fuerte que 'bruja'. Os podéis hacer una idea.

4. La verdad siempre es revelada.

5. Kim Hyun Joong realmente ha soportado mucho... esto da mucho miedo. La identidad de ella debería ser revelada para que no haya más victimas en el futuro.

6. Mostrar su rostro y ponerla como ejemplo (de algo malo)... ¿ella puede tener el rostro tapado porque es una mujer?

7. La mayor kkot-baem(*) de la historia.

(*) Esta palabra, "꽃뱀", se compone de dos palabras coreanas, "flor" y "serpiente", pero cuando se aplica a una mujer se puede adivinar que no es para describir a una buena chica, sino más bien a una peligrosa. Esta palabra se refiere es una mujer que utiliza a los hombres y los atrae. No es necesariamente una caza-fortunas, pero ese tipo de persona suele caer bajo esta categoría (en este caso, lo es totalmente).

8. Su avaricia sacó lo mejor de ella... Ella debió de retirarse después de conseguir los 600 millones de won que él le dio al principio. Ahora ella va a enfrentarse a un juicio penal y todo sobre ella se esta descubriendo ser falso poco a poco. Ella va a perder los derechos paternos que tiene sobre el menor también probablemente.

**********************

1. Wow... qué bruja... la mayor kkot-baem de la historia.

2. Sabía que esto pasaría, tsk.

3. Bueno, hasta aquí ha llegado la vida de esta mujer ya...

4. Mirar como ellos (los medios) no ocultan el rostro de Kim Hyun Joong nunca, pero si lo hacen siempre con el rostro de ella kekeke ¿Por qué una kkot-baem merece esta protección/derechos básicos?

5. Asi que ella intentó conseguir más dinero de él diciendo que estaba embrazada cuando no lo estaba... Ella debe de devolver todo el dinero que ha recibido hasta ahora e ir a la cárcel.

6. Ella debería haber parado todo esto cuando él le dio los 600 millones de won kekeke Es obvio que Kim Hyun Joong estuvo dispuesto a darle ese dinero por el bien del tiempo que estuvieron juntos, pero la demanda de ella de 1.6 billones de won es desmesurada y no se puede comprender. Ella es una idiota... para ser ladrón hay que ser inteligente, es mejor no intentarlo cuando no se tiene el cerebro suficiente para ello.

7. Kim Hyun Joong debería apartar al niño de ella. Toda esa gente que lanzaron odio hacia él diciendo que él era un asqueroso maltratador, y otros insultos graves, probablemente deberían sentirse mal ahora. Creo que está bien que él regrese (al mundo del entretenimiento, que haga comeback). Yeah, es cierto, él no ha llevado/controlado bien su vida personal/privada, pero su imagen ha sido completamente arruinada sin razón y esto es muy injusto.

8. ¿Asi que Kim Hyun Joong ha estado ahí soportando todas las mentiras que ella iba haciendo públicas de él? Muero al pensar lo injusto que es esto.

9. Mostrar el rostro de ella para que asi ningún otro hombre se vea engañado y no consiga ningún hombre para casarse nunca.

10. ¿¿Entonces todos esos mensajes de texto en los que se suponía hablaba de maltrato y abusos hacia ella, y en los que se suponía que la llamaba a ella 'máquina de embarazos', fueron fabricados (son falsos)...??

eng trans: @latt6686
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario