var popunder = true;

jueves, 19 de enero de 2017

[Exclusivo OSEN] Kim Hyun Joong vs "A": el fiscal descubre manipulación de pruebas por parte de "A" [18.1.17]

 

** Traducción completa del texto del artículo exclusivo de Osen.

Se ha informado que el fiscal presentó cargos contra "A" el pasado 6 de enero.

El fiscal revocó la anterior decisión de "no acusada/absuelta" y ha acusado a "A" por "intento de fraude" y "difamación por publicación (en los medios)". "A" ha estado involucrada en conflictos legales civil y criminal con Kim Hyun Joong. Además de esto, se ha podido saber que el fiscal, durante la investigación, ha encontrado evidencias que demuestran la falsedad de las acusaciones de "A" en lo que se refiere al aborto involuntario debido a agresión en Mayo de 2014 y en lo que se refiere a forzarla a abortar en diciembre.

Se ha descubierto que "A" ha estado falsificando pruebas borrando algunas partes de los mensajes de Kakao Talk, partes que hacían referencia a las pruebas de embarazo y al aborto. Además, la afirmación de "A", en la que ella asegura que fue forzada a abortar otro embarazo, es mentira ya que ella ni siquiera estaba embarazada en absoluto.

"A", basándose en estas evidencias manipuladas, puso una demanda por daños contra Kim Hyun Joong, en la que pedía 1.6 billones de won, pero esta demanda fue respondida con una contrademanda hecha por Kim Hyun Joong (Kim Hyun Joong puso una demanda contra ella en respuesta). Después, resultó que ella no consiguió lo que ella pretendía (no ganó el juicio contra Kim Hyun Joong) y ahora ella tendrá que presentarse para un juicio como sospechosa de un caso criminal (ha pasado de ser de la demandante a la demandada/sospechosa).

Ademas de todo esto, el fiscal considera que "A" ha difamado gravemente y enormemente a Kim Hyun Joong. Como Kim Hyun Joong no sucumbió a lo que ella le pedía (al dinero que ella le pedía en su demanda, es decir, se negó a pagarle ese dinero) y la opinión pública se volvió adversa a ella, ella no paró y puso su demanda de 1.6 billones de won por daños. Pero, después de poner esta demanda, ella fue más allá. Ella dio una entrevista en la oficina de un medio de comunicación el 10 de Mayo de 2015. En esta entrevista, ella proporcionó/mostró a los periodistas de KBS y de otros medios de comunicación mensajes de Kakao Talk manipulados, los cuales parecían afirmar que había ocurrido un aborto involuntario debido a una agresión de Kim Hyun Joong. Ella permitió que la entrevista con falsas acusaciones y falsas afirmaciones (y basada en pruebas falsificadas) fuese hecha pública durante las noticias de la mañana de KBS (KBS morning news) el 11 de Mayo de 2015. Con la publicación de esta entrevista con falsos hechos, el fiscal considera que ella difamó gravemente a Kim Hyun Joong.

Ya que la investigación del fiscal ha encontrado deliberación e intentos de difamación por parte de "A" hacia Kim Hyun Joong por pruebas falsificadas/manipuladas, y ademas ella puso una demanda por daños reclamando una cantidad de dinero que supera el billón de won, será interesante ver como la acusación de ella tendrá peso en los casos civil y criminal pendientes.

source: http://m.media.daum.net/m/entertain/ne
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario