var popunder = true;

sábado, 28 de enero de 2017

Carta de Kim Hyun Joong que acompaña al video "White hole" [24.1.17]

 

** Carta/Mensaje de Kim Hyun Joong que acompaña al video "White hole"

Hace mucho tiempo que no nos vemos.

¿Cómo habéis estado? (¿Habéis estado bien?)

No sabía cómo empezar. Así que lo pensé durante muchos días y decidí saludaros así (decidí deciros hola de esta manera.)
Mientras pasaba por un tiempo muy largo de agonía (de dolor), he sentido que he sido persona bastante débil. Pero pude soportarlo, sólo gracias a mi familia, amigos y la gente que ha creído en mí.
Y por eso, me he sentido agradecido todos y cada uno de los días.
Así que, por esto, quería preguntaros cómo estáis de esta manera.
¿Cómo habeis estado?

Las cosas que quise deciros durante este tiempo, quiero hablar con vosotras/os cara a cara (quiero deciroslas en persona).

Gracias, como siempre.

De Kim Hyun Joong.

>> VIDEO

Creditos: KIMHYUNJOONG Official Channel@YT

*En la descripción del vídeo podéis encontrar también esta misma carta en varios idiomas, entre ellos inglés.

** Este mensaje se encuentra también publicado en la página web oficial de Kim Hyun Joong: http://www.hyun-joong.com/ -> From HJ: http://www.hyun-joong.com/bbs/view.asp?code=fromhj

eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

********************
********************


** Traducción al español hecha desde la traducción en inglés puesta en la descripción del vídeo:

Hola. Mucho tiempo sin veros.
¿Cómo estáis?

Me he estado preguntando qué decir.
Después de unos cuantos días de reflexión (pensando), digo hola.

Mientras he estado afrontando/superando esos días largos y duros.
Me di cuenta de lo vunerable que soy.

Gracias a mi familia y amigos en quien puedo confiar,
Pude aguantar y me sentí agradecido con mi vida (cada día).

Así que, sólo quería preguntaros si estáis bien.
¿Cómo estáis?

Las historias de las que me gustaría hablar con vosotras/os, quiero contaroslas cara a cara (en persona).

Gracias a todos.

Kim Hyun Joong.

spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario