var popunder = true;

jueves, 17 de noviembre de 2016

Kim Kyu Jong SBS Radio Power FM 'Cultwo Show' [15.11.16]

 

* El MC dijo que Kyu Jong es guapo y él respondió que es porque lleva maquillaje. El segundo MC dijo entonces que por qué es necesario ponerse maquillaje para la radio, y Kyu Jong respondió algo que la traductora no logró entender.

* Dijo que estaba lloviendo y hablaron sobre el apodo del grupo SS501, idol de la lluvia, idol que trae la lluvia. Entonces el MC mencionó a Epik High, sobre el evento que celebraron, en el que también participaron Double S 301. Ese día llovió mucho y muy fuerte pero todos ellos actuaron sobre el escenario bajo la lluvia intensa. Entonces Kyu Jong dijo que Double S 301 siempre trae la lluvia cuando actúa y entonces se levantó y se disculpó con los otros grupos. Después hablaron brevemente sobre TWICE.

* El MC le preguntó qué esta haciendo actualmente, y Kyu Jong dijo que está trabajando en un nuevo show de variedades que se emitirá en estos días. Es una colaboración coreana-china.

* El MC dijo que Double S 301 estaba obteniendo muchas llamadas desde China y le preguntó si tenían planes de promocionar allí (o algo parecido).

* Kyu Jong dijo que está aprendiendo chino.

* El MC habló sobre su webdrama, "28 Faces Of The Moon", y compartió el argumento.

* Después leyeron mensajes de las fans.

* El MC habló sobre el periodo de exámenes de acceso a la universidad y sobre la canción prohibida para ese momento de estudio, 'U R Man'.

* Otro momento divertido fue cuando el MC leyó un mensaje de una fan de Bolivia y entonces le pidió a Kyu Jong si él podía decir algo en español. Entonces Kyu Jong se quedó pensando mucho e hizo un "wow", y murmuró algunas palabras random que parecían no tener sentido hehehehehe

* Fue divertido, incluso el MC le ayudó a decir "gracias" en portugués. Kyu Jong solo pudo recordar como decir "te amo". Muy dulce. Incluso cuando él dijo "Te amo" él no estaba del todo seguro de estar diciéndolo correctamente, y miró a las fans para que le diesen alguna pista (para que le ayudasen) haha. ¡Totalmente lindo!

* Después de una de las canciones, el MC presentó a Kyu Jong de esta manera, "El miembro más guapo de Double S 301", y Kyu Jong rió y miró al MC y dijo, "No, no lo soy".

* Cuando se le preguntó por el nuevo álbum, Kyu Jong dijo que han terminado de grabar y ahora grabarán el vídeo musical.


creds: @501wangja + @2402y0109 + @nikzlai
photo creds: astagged
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario