var popunder = true;

jueves, 17 de noviembre de 2016

"Food Korea Season 2", Kim Kyu Jong de Double S 301, movimiento mariposa como un representante del equipo nacional de salto de esquí

 

Ji Sang Ryul fue seleccionado como MC para "Food Korea Season 2", un proyecto conjunto entre Corea y China, para buscar el mejor sabor de Corea (la mejor comida, el mejor plato). El gagman Kim Ji Min, Kim Kyu Jong de Double S 301, y chefs de Corea y China aparecieron en este show.

"Food Korea Season 2" es producido conjuntamente por Channel A de Corea y Sichuan satellite TV de China. Los invitados están divididos en dos equipos con chefs de China y Corea, y tendrán una competición de cocina. Los equipos elegirán 3 lugares representativos de Corea y usarán los productos locales frescos de ese lugar, y tendrán que cocinar un nuevo plato coreano fusionado.

El primer lugar es Gangwon-do PyeongChang donde el MC Ji Sang Ryul, Kim Kyu Jong, el chef Nam Sung Ryul, y el Chef de China Zhang JiangWin fueron a buscar su plato/producto. Ellos visitaron la Torre de Salto de Esquí que es el lugar para los '2018 PyeongChang Winter Olympic'.

Estando en la Torre de Salto de Esquí de PyeongChang, Kim Kyu Jong se sintió abrumado por las emociones (se sintió muy emocionado), cantó la canción 'Butterfly', que es la canción de la OST para la película "Take Off" e imitó el movimiento de salto de esquí a la perfección, despertando un mar de risas de los demás.

[El resto se omite]

Credits : http://entertain.naver.com/read?oid=011&aid=0002918647 (sestar@sedaily.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario