var popunder = true;

lunes, 21 de noviembre de 2016

Double S 301 publica imagen misteriosa que insinúa comeback

 

Double S 301, subunidad del boy group surcoreano SS501, lanzó una misteriosa imagen a través del Facebook de su agencia el viernes, despertando la curiosidad de los fans.

Después de de la publicación de la imagen a medianoche, los fans que estaban sin dormir acudieron a las comunidades online para descifrar el significado de la misteriosa imagen en blanco y negro, donde los tres miembros de la subunidad aparecen con suéteres de cuello alto hasta los mentones con los ojos cerrados. Un poema fue escrito en la parte inferior: "Se fue - se alejó, tomó las estrellas de la noche y el sol, ¡del día! Se ha ido, y una nube en mi corazón", escrito por el poeta británico Alfred Tennyson.

La subunidad también dejó un misterioso comentario en su página de Facebook - 'ETERNAL 5' 'ETERNAL 0' 'ETERNAL 1'. Los fans creen que podrían ser el título para los próximos álbumes o singles. Double S 301 lanzó su primer mini-álbum "ETERNAL 5" en febrero. Algunos fans afirman que el fragmento del poema definitivamente tiene un significado.


Aju News Park Sae-jin = swatchsjp@ajunews.com


Credits : http://eng.ajunews.com/view/20161118094423284 (sestar@sedaily.com)
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario