var popunder = true;

jueves, 10 de noviembre de 2016

[DCKHJGALLERY] Dos relatos de un soldado que vio a Kim Hyun Joong mientras estaba en el Centro de Entrenamiento Militar

 

▶ Primer relato (traducción completa).

Kim Hyun Joong perteneció al grupo 15-6 y yo al 15-7, había 4 semanas de diferencia. Durante mi hora de comer (la hora de la comida), siempre veía a Hyun Joong practicando ejercicios y ceremonia después de su entrenamiento regular. Creo que en ese momento él era el líder de la compañía en formación. Hyun Joong se veía alto con un rostro muy pequeño, el cual, a pesar de oscuro (bronceado), definitivamente tenía el buen aspecto de un entertainer. Continué viendo a Hyun Joong hasta mi graduación, ya que él fue asignado al Centro de Entrenamiento del Ejército después de la graduación de los reclutas en formación [Sí, esto es lo que escribió la persona que lo relata]. E incluso, una vez, tomé una ducha con él. Sé que Hyun Joong consiguió una promoción temprana(*) (fue ascendido pronto) y espero verlo cuando vaya al entrenamiento de líder de escuadra/pelotón en el Centro de Entrenamiento. Escuché que un entertainer, que fue reclutado en la División 30 en Enero, obtuvo permiso para no realizar los entrenamientos por su dolor de espalda y, después, dio un discurso entre lágrimas en la graduación. Esto no fue bien recibido en absoluto por el resto de los reclutas de su grupo (no fue para nada bien considerado, no se lo tomaron nada bien). Pero en el caso de Hyun Joong no fue así, él ha estado haciéndolo realmente bien.

(*)En el apartado de comentarios de la página, este soldado explicó ciertos criterios para ser capacitado para una promoción temprana: condecoraciones/premios por el comandante de la división u obtener por encima de 90 en todos los cursos de entrenamiento.


▶ Segundo relato (resumen).

En este post, el soldado mencionó un relato que contó un recluta del grupo de Hyun Joong. Este recluta cuenta que estaba fumando el día de la graduación, y vio a alguien cerca de él que también estaba fumando, a una persona que desprendía un aura especial, y esa persona era Hyun Joong.
Cuando él le preguntó a Hyun Joong qué estaba fumando, Hyun Joong respondió cigarro número 5 [según los comentarios, número 1 indica el contenido más bajo de alquitrán en los cigarros].

También el soldado que escribe mencionó un relato que fue contando por uno de los soldados de su grupo, que regresó del entrenamiento de líder de escuadra. Él dijo que vio a Hyun Joong y que se veía extremadamente guapo.



source: http://gall.dcinside.com/board/view/?id=khj&no=168200&page=1
eng trans: @sunsun_sky
photo creds (la foto no es parte de los fan accounts): astagged
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario