var popunder = true;

jueves, 17 de noviembre de 2016

'Cultwo Show' Kim Kyu Jong "¿Algún complejo? Cara grande"

 

El cantante Kim Kyu Jong provocó risas cuando habló en Cultwo Show sobre su complejo de inferioridad de tener una cara grande.

En SBS Radio Power FM 'Cultwo Show' el 15 de noviembre, el cantante Kim Kyu Jong, que estuvo en el asiento especial de invitados sentado en el asiento especial reservado, mencionó acerca de su complejo de inferioridad.

Durante la transmisión, DJ Cultwo preguntó: "Pareces aún más guapo. ¿Tienes algún complejo de inferioridad sobre tu rostro?"

Kyu Jong respondió: "Francamente tengo un complejo de inferioridad. Mi cara resulta muy grande y gorda en cámara."

Cultwo respondió: "Entonces debemos morir" y comenzaron a bromear de sí mismos. Kyu Jong respondió ingeniosamente "Realmente me siento muy bien viniendo a este show con Cultwo hyungs".

Kyu Jong añadió: "Entre nuestros miembros, la cara de Young Saeng es muy pequeña en la medida en que puede ser cubierta por un CD. Su cara también es muy limpia/bonita y su piel es genial", dijo elogiando a Young Saeng, mostrando su afecto por el miembro de su grupo.

Credits : http://pop.heraldcorp.com/view.php?ud=201611151520453020814_1 (popnews@heraldcorp.com) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario