var popunder = true;

jueves, 10 de noviembre de 2016

Conciertos K-pop organizados por la oficina de turismo de Corea del Sur: Double S 301 fanmeeting

 

Corea del Sur realizará conciertos de K-pop para atraer a más turistas extranjeros

SEUL, 9 nov (Yonhap) - La oficina estatal de turismo de Corea del Sur dijo el miércoles que organizará una serie de conciertos de K-pop en las próximas semanas para ayudar a atraer a visitantes extranjeros.

La Organización de Turismo de Corea (KTO - Korea Tourism Organization) tiene como objetivo alcanzar el objetivo de atraer 16,5 millones de turistas extranjeros este año, aprovechando varios productos culturales relacionados con la onda coreana, o "hallyu".

El número de extranjeros que viajan a Corea del Sur se situó en 12,7 millones a finales de septiembre, según el KTO.

"Planeamos hacer todo el esfuerzo hasta finales de este año para atraer turistas extranjeros", dijo Kwon Byung-jeon, personal de KTO. "También vamos a seguir con los esfuerzos el próximo año para el crecimiento de la industria del turismo para los extranjeros en calidad mediante el desarrollo de nuevos contenidos".

En la serie de conciertos de K-pop, la boyband Double S 301 será el primer grupo. Double S 301 celebrará un fanmeeting en la estación de esquí de Phoenix Park en PyeongChang, provincia de Gangwon, este fin de semana.

Se espera que más de 300 visitantes extranjeros asistan al evento.

Otra boyband, Supernova, también conocida como Choshinsung, está programada para reunirse con los fans en Seúl del 3 al 5 de diciembre, seguido por un fanmeeting de B1A4 del 10 al 12 de diciembre.

KTO planea organizar los eventos en cooperación con agencias de turismo privadas.

"Realizaremos tales eventos una o dos veces al mes el próximo año", agregó Kwon.

Mientras tanto, KTO planea apoyar un gran concierto de K-pop en Gyeongju, provincia de Gyeongsang del Norte, el 18 de noviembre.

El evento está destinado a ayudar a la antigua ciudad capital, afectada por un terremoto en septiembre, a atraer a los turistas. Entre los artistas que estarán en el escenario podemos encontrar a Bangtan Boys, TWICE y SHINee. KTO está utilizando sus oficinas en el extranjero para dar a conocer el concierto.

lcd@yna.co.kr

Credits: http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&oid=001&aid=0008810589&sid1=001
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario