var popunder = true;

jueves, 16 de abril de 2015

Park Jung Min habla sobre el servicio militar, sus planes futuros y la reunión de SS501

 

Park Jung Min dijo sentirse muy emocionado por el concierto que esta noche (2 de abril) brindará a sus fans de Perú en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

"Espero que todos vayan a verme porque será mi segundo concierto antes de entrar al servicio militar", declaró al diario peruano El Comercio.

Jung Min dijo que esto será solo un break, pues espera regresar con mucha fuerza, lanzar nuevos temas e inclusive reunirse con SS501.

"Me alejaré de los escenarios por dos años pero para mi regreso tengo muchos planes, uno de los cuales es reunirme con SS501 y grabar nuevos temas", continuó.

Por otra parte, confesó que nunca imaginó que el K-Pop lograra tanto éxito fuera de su continente.

"En un inicio pensé que el K-Pop no tendría tanta acogida en Latinoamérica, ni mi grupo SS501 ni como solista, pero gracias a Internet me di cuenta de que tenía muchos fans y por eso decidí visitar la región", sostuvo.

Con información de: elcomercio.pe/luces/musica/park-jung-min-hablo-comercio-horas-su-show-lima-noticia-1801672 [Ir al link para leer la nota completa y ver el video]
Edición: Latin Green Peas

No hay comentarios:

Publicar un comentario