var popunder = true;

martes, 28 de abril de 2015

Alberto muestra su cercana amistad con Kim Hyung Jun

 
Alberto Mondi de JTBC show ‘Non-summit’ se unirá a Kim Hyung Jun en el escenario en el fan meeting de Kim Hyung Jun.

El fan meeting de Kim Hyung Jun 'FNL (Fan Night Live)' se llevará a cabo el 25 de abril en el Blue Square Samsung Card Hall. Este fan meeting es el primer evento oficial de Kim Hyung Jun con su nueva agencia, CI ENT. Él celebró su último fan meeting aproximadamente hace 2 años, en 2013.

Para reunirse con sus fans después de mucho tiempo, Kim Hyung Jun participó en las reuniones y los preparativos para el evento. En particular, Alberto Mondi, que actualmente está recibiendo mucho amor por su encanto romántico en ‘Non-summit’ participará en el fan meeting, mostrando la profunda amistad de los dos.

Alberto es parte del equipo de fútbol de famosos con Kim Hyung Jun y otras estrellas como Lee Hyun Woo, Baek Sung Hyun, Eddy Kim, Yoo Seung Woo, el músico de Akdong Lee Chan Hyuk y más, en el equipo de fútbol FC Avengers. A través de este equipo, Kim Hyung Jun se ha hecho gran amigo cercano de Alberto, hasta el punto de celebrar sus cumpleaños juntos.

Durante el fan meeting, Alberto llevará a cabo una sección donde los dos escucharán las preocupaciones y diversas historias de las fans. La gente anticipa su conversación y su trabajo en equipo. Kim Hyung Jun se ha preparado mucho para este evento y se complace en saludar a sus fans en este momento/evento íntimo.

Mientras tanto, el fan meeting de Kim Hyung Jun será el 25 de abril a las 7 PM KST. (Foto de CI Entertainment, J CONTENTHUB)


creds: https://ph.celebrity.yahoo.com/news/alberto-shows-off-his-close-friendship-with-kim-002817813.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@

No hay comentarios:

Publicar un comentario