var popunder = true;

lunes, 20 de abril de 2015

Entrevista - Park Jung Min [Double Fantasy] Concert

 

*Nota: No es una traducción completa*


"¡Tengo una información para compartir! Estaré lanzando mi nuevo álbum el 1 de mayo, ¡el álbum es un cover de canciones de SS501!" toda la sala de conciertos se elevó en ánimos cuando felizmente Jung Min transmitió esta información.

"Ayer por la noche, después de la reunión con el staff de Chocolate Chip, llegamos a la conclusión de que vamos a lanzar 1 álbum y 2 singles, que serán lanzados por separado. ¿Qué canciones os gustaría? Sólo basará en canciones de SS501" Jung Min lanzó la pregunta a la audiencia, las fans también respondieron con los nombres de las canciones. "¡Ya he completado la grabación de Snow Prince!" Las fans estaban muy eufóricas cuando Jung Min dijo esto. "Be A Star está en la lista, pero aún no se confirmó. ¡También he grabado 4Chance! En este caso, tendré que atreverme a rapear también... (Fans: ¡Inténtalo!) Ah~ yo aun estoy haciendo la grabación ahora así que por favor esperar un poco (risas)" (Verso Rap de Let's Break Awayy) Jung Min hizo un rap de Let's Break Away. "Starry Sky también está en la 'lista de espera', Deja Vu no está en la lista, porque no es posible que yo pueda hacer bien el 'di bi di bi' yo solo." haciendo que las fans riesen al decir esto.

"He completado también la grabación de UR Man y Love Like This. Pero ya que todavía estamos haciendo ajustes, la lista confirmada será publicada online más tarde." la anticipación de las fans se está haciendo más y más grande. Además, "Estoy trabajando duro para producir el single de Romeo, aún no está seguro si se podrá lanzar el 6 de junio ... no es una canción mía propia, sólo he oído hablar de ella antes" y Jung Min cantó una línea de la canción. Las fans a continuación bromeaban con Jung Min "¿Por qué Jung Min sabe la canción de Romeo?", "Porque yo ayudé a escribir la letra, pero todavía está en producción." la sala de conciertos se elevó en ánimos de nuevo con las palabras de Jung Min. Aun quedaban noticias felices por llegar, "Un álbum adicional, Summer, va a ser lanzado el 8 de junio, contará con canciones que no figuran en el álbum de covers de canciones de SS501. También se podrán escuchar la versiones de canciones Jung Min, y espero que sea lanzado en el forma de singles", la información que Jung Min compartió consiguió que las fans estuviesen muy felices.


Entonces, "Creo que a todos os gustaría saberlo de mí (dicho por mi)..." La conversación de Jung Min comenzó con esto, "He decidido, el 2 de julio..." Jung Min habló de su alistamiento. "¿Tengo que decir brevemente adiós? No es un adiós. ¿Es solo una breve despedida? No es una despedida tampoco. Es solo un breve ... ¿qué? (Fans: ¡Hiatus!) No es un hiatus~ Todo el mundo todavía quieren que siga con mis actividades (risas)."

"Nadie puede cambiar de corazón~ ¿Tengo que hacer brevemente algo diferente? Aunque tengo que trabajar en un trabajo diferente, pero todavía espero que todo el mundo se concentre (piense en mí)~". Después de que Jung Min terminó la frase, las fans gritaban "Por sí mismo" y todos se echaron a reír. "¿Hmm? ¿Mucho tiempo sin veros? ¿Por uno mismo?" Jung Min realmente sabía lo que significaba. "Se sentirá un poco solitario... tal vez sea así, por eso lanzaré muchos (álbumes) ahora."

"Esas canciones inéditas, y también photobook, el photobook de Europa, ¿eso fue hace cuántos años? (Risas) Como todavía hay un montón de cosas que lanzar, chocolate chocolate, chocolate chocolate, pueden tener que lanzar chocolate chip (risas), con el fin de no dejar que nadie se sienta solo. Tal vez, en este momento nadie pueda reír quizá porque no sabéis que habrá chocolate chip. Hay un dicho que cuando comes pedacitos de chocolate (chocolate chip) al tener un bebé, darás a luz a un niño (risas)" después del discurso hilarante de Jung Min, caminó hacia el escenario para su actuación.

 

Article courtesy: http://hot-korea.com/kpop/report.php?id=20150402
Chinese trans by ALLFORPJM.COM
English trans by kelemama
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario