var popunder = true;

martes, 28 de abril de 2015

Kim Hyun Joong iniciará su servicio militar pronto... Declaraciones de fuentes oficiales

 

El líder de SS501, Kim Hyun Joong, podría iniciar su servicio militar en el mes de mayo según los últimos informes. Su agencia, Keyeast, ha declarado que la decisión de Kim Hyun Joong es alistarse de manera silenciosa, privada.

Según un oficial de la agencia de Kim Hyun Joong, Keyeast Ent., dijo el 22 de abril, "Estamos enterados de las noticias que hablan sobre su alistamiento en mayo, pero Kim Hyun Joong quiere alistarse de forma privada, por lo que nuestra política interna sobre este tema es la de no hacer comentarios al respecto."

Además también dijo, "El propio Kim Hyun Joong quiere alistarse en silencio. Por lo tanto no hay planes de anunciar o comentar los planes de dónde y cuándo. Él quiere iniciar su servicio militar de forma tranquila, y es su decisión (su deseo) personal que ya manifestó en su momento, pero agradecemos el interés/preocupación (por preguntar sobre Kim Hyun Joong y sobre su alistamiento)." Para finalizar, dijo, "De ahora en adelante, los planes para iniciar su servicio militar y ocupar su posición en su deber serán similares (es decir, que se harán de forma privada)."

Esta tarde, algunos medios de comunicación informaron que Kim Hyun Joong obtuvo un aplazamiento, solicitado por él mismo a finales del mes pasado, y que se alistaría finalmente en el mes de mayo.

Kim Hyun Joong hizo su debut junto a SS501 y trabajó en el drama coreano "Boys Over Flowers", convirtiéndose a partir de ahí en una estrella Hallyu. El año pasado protagonizó el drama coreano "Inspiring Age", donde demostró sus aptitudes como protagonista.


creds: http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=2018907
trans espa+info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario