var popunder = true;

sábado, 18 de abril de 2015

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 [4.4.15]

 

Mensaje: ¡¡Después de los ensayos en Bolivia me desplomé en el sofá~!!
Muerto o vivo~~
pero si puedo actualizar (Twitter) así es que aun sigo vivo, ¿¿verdad??^0^
¡Hoy seré fuerte para la tan esperada última actuación~!
¿La próxima vez dónde iré cuando haga tour por Sudamérica~?

Mensaje (otra traducción): ¡¡Al terminar el ensayo para el concierto de Bolivia me desplomé en el sofá~!! Voy a resucitar de entre los muertos~~ Aún así, ya que estoy actualizando, esto quiere decir que todavía estoy vivo, ¿¿verdad??^0^ ¡¡Me esforzaré por el muy esperado último concierto hoy~!! ¿Dónde debería ir la próxima vez en América Latina~?


creds: @JungMin0403
eng trans:  @CTD08 (la primera traducción) + @xiaochu1004 (La segunda traducción)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario