var popunder = true;

martes, 14 de abril de 2015

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403 [1.4.15]

 

Mensaje: La persona de mi broma por el "April's Fool Day" es~ ¡mi manager SoongHa~!^^
¡Un hermano pequeño que siempre está a mi lado luchando contra las dificultades!
Pasar un buen día también♥ es el "April's Fool Day" aquí en Perú ahora~ ¡Puedo mentir de nuevo! (**se refiere a que puede gastar otra broma porque en Perú aun es 1 de abril ;)
¿Qué tipo de mentiras~? Hmm~ ¡Ah! ¡Voy a tener una actuación en Corea muy pronto!


Mensaje: ¡¡El escenario se está montando muy diligentemente en Perú~Lima~!!^^
¡¡Tengo que mantenerme bien para mañana~~!!^^
También lo haré bien en la conferencia de prensa~~♥


Mensaje: Hahaha~^^ Estoy escuchando los gritos de animo desde dentro de mi hotel~^^ ¡¡Puedo ver todo desde arriba~!! ¡Ahora para compensar esos gritos de ánimo~! ¡¡¡Tambien os amo~~~!!!


creds: @JungMin0403
eng trans: @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario