var popunder = true;

martes, 21 de abril de 2015

Kim Kyu Jong conoce el "Tiempo del amor" ("The Timing Of Love")

 

Kim Kyu Jong de SS501 participará en la canción de Bobby Moon "Love Timing (traducción literal)", que será lanzada el 17 de abril al mediodía.

'Love Timing' es una colaboración entre el cantante y productor Bobby Moon y el compositor novato Golden Boy. Además, la dulce voz de Kim Kyu Jong y el color musical brillante está atrayendo la atención.

La canción es perfecta para la primavera con sus letras románticas que narran la historia de amor de una pareja. El que escuche la canción sentirá su corazón latir fuerte (palpitar) y soñar según las palabras describen las emociones de las citas.

En particular, la linda letra y pegadiza melodía van bien con el sonido de la guitarra acústica. La voz de Kim Kyu Jong es suficiente para hacer estremecer los corazones de los que están solos en todas partes en el mundo en esta primavera. Por otra parte, esta canción sonará como fondo de la ‘Kiss Time’ (Hora del beso) en los partidos durante la temporada de béisbol profesional.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong celebrará un fanmeeting en solitario en Japón el 30 de mayo y ha sido escogido para trabajar en el musical "Singin' in the Rain (Cantando bajo la lluvia)", que comenzará sus representaciones el 6 de junio (foto de B2M Entertainment).


creds: http://www.bntnews.co.uk/app/news.php?nid=20024
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario