var popunder = true;

lunes, 16 de febrero de 2015

Kim Kyu Jong, 10 años desde su debut... fanmeeting romántico con las fans

 

Le echamos un vistazo al cantante Kim Kyu Jong que tuvo un dulce fanmeeting con sus fans el día de San Valentín.

El 14 de febrero, Kim Kyu Jong celebró un dulce y emotivo fanmeeting ‘Romantic Kyu Day’ para las fans que ha estado con él durante 10 años, y también para celebrar el Día de San Valentín.

Kim Kyu Jong jugó a varios juegos con las fans, transformado en un Barista sólo para las fans regalándoles café de filtro que hizo para ellas, y otros eventos, por lo que fue un día inolvidable para las fans.

En este día, Dandy, quien es su amigo además de su misma edad, apareció como invitado especial y ambos cantaron ‘Relation Breakup’ por primera vez en directo. ‘Relation Breakup’ es una canción reciente de Dandy en la que Kim Kyu Jong participa, y la cual ha recibido mucha atención.

 

Lo más destacado de la reunión de fans fue una fiesta de cumpleaños sorpresa preparada por las fans de Kim Kyu Jong para celebrar su cumpleaños, que será el 24 febrero.

Kim Kyu Jong se lleno de lágrimas tan pronto como vio el mensaje de felicitación lleno de recuerdos hecho por los fans que han estado con él durante 10 años, asegurándole una vez más el amor que le tienen y que siempre estarán a su lado, apoyándolo y creyendo en él.

Por otra parte, preparó un mix de SS501 (canciones) para las fans, el dulce y romántico fanmeeting terminó con unas actuaciones muy animadas y por todo lo alto.

Kim Kyu Jong reveló que, "Estoy trabajando duro preparando mi álbum, que será el primero que lanzaré después de haber terminado mi servicio militar el año pasado", elevando la anticipación de las fans.

Credits : Sports Today reporter Seo HyunJin sssw@stoo.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario