var popunder = true;

sábado, 14 de febrero de 2015

[fan account] Kim Hyun Joong - Gemini Tour en Nagoya [6.2.15] Antes de la actuación de Kiss Kiss

Hyun Joong: Ayer durante la actuación de Kiss Kiss, besé la mano de algunas fans. Pero el ambiente no parecía tan genial cuando lo hice, creo que los celos estaban llenando el aire. Por eso creo que hoy no voy a hacer lo mismo.

Fans: Eh~~~

Hyun Joong: Pero, de todos modos, ¡voy a dar un beso solo a una persona hoy! Una persona hoy~

Fans: Eh~~~~~

Hyun Joong: Si tuviese que besar las manos de todas las que etsáis aqui, creo que me quedaría sin labios. ¿Os gustaría sin labios? ¿Os... gustaría... verme de esta manera? Hyun Joong se cubre sus labios con sus manos)

Fans: Si ~~ Esta bien ~~

Hyun Joong: Yeah, necesito mis labios... Asi que, voy a dar un beso a la fan que más me anime de forma más apasionada (fuerte, con fuerza)


credit: @soso_life_
eng trans: @5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario